27 C
Cancún
domingo, septiembre 19, 2021
Más
    EntretenimientoGabriel Montiel, ‘Werevertumorro’ se disculpa tras un controversial Tik Tok

    Gabriel Montiel, ‘Werevertumorro’ se disculpa tras un controversial Tik Tok

    Opinión

    El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, fue acusado de promover la violencia y apología de violación en redes, a través de un video.

    Hace unos días el youtuber Gabriel Montiel, publicó un video en TikTok en donde se le ve ‘desnudo’ simulando un abuso a una persona y excusándose de estar bajo las influencias del alcohol.

    Rápidamente este video se llenó de comentarios negativos criticando la actuación del ‘influencer’ sobre un tema tan delicado como es el abuso.

    A pesar de que Gabriel borró el video de su cuenta de TikTok, muchos usuarios lograron descargarlo y resubirlo a otras redes en donde lo acusaban de abusivo e insensible.

    Las redes sociales se dividieron en varios bandos, pero dentro de los principales estaban aquellos que defendían a Gabriel y justificaban el video como ‘humor’. En contraparte muchos pedían una disculpa pues el video era ofensivo y normalizaba la violencia sexual.

    De igual forma muchas víctimas que lamentablemente sufrieron abusos de este tipo recriminaron al youtuber.

    Entre toda la polémica que desató este video de menos de un minuto, el ‘influencer’ subió un video a Twitter pidiendo disculpas y admitiendo que fue un error muy grande tomar con humor un tema tan serio.

    «Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no lo pensé, fue una estupidez, una pende…me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, explicándome todas las razones obvias por lo que no lo era y fue un error»

    Después de su video de disculpas, ‘werevertumorro’ fue tendencia por unas horas. Muchos usuarios aceptaron sus disculpas y otros tantos expresan que ya no volverán a consumir contenido de este ‘influencer’.

    Recientes