28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEl equipo detrás de las trilogías icónicas de "El Señor de los...

    El equipo detrás de las trilogías icónicas de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit» se une para producir nuevas películas

    Opinión

    El equipo galardonado con el premio Oscar responsable de las exitosas trilogías de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit», que han generado cerca de US$ 6.000 millones de dólares en taquilla, ha anunciado su reunión para la producción de dos nuevas películas.

    El primer proyecto, provisionalmente titulado «El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum», fue revelado por Warner Bros. Discovery el jueves. Esta película estará dirigida por el talentoso actor de la trilogía original de «El Señor de los Anillos», Andy Serkis, quien también interpretó al emblemático personaje de Gollum. Fran Walsh y Philippa Boyens han sido designadas para escribir el guión, en colaboración con Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou.

    Serkis expresó su emoción ante este nuevo proyecto, declarando: «¡Sííííí, Precioso! Ha llegado el momento de aventurarnos una vez más en lo desconocido con mis queridos amigos, los extraordinarios e incomparables guardianes de la Tierra Media, Peter, Fran y Philippa».

    Por su parte, Jackson, Walsh y Boyens emitieron un comunicado conjunto, expresando su honor y privilegio de volver a la Tierra Media con Serkis, especialmente para explorar el fascinante personaje de Gollum. Como fervientes seguidores de la mitología creada por el profesor Tolkien, están orgullosos de colaborar con Warner Bros. en esta nueva aventura épica.

    Estas películas serán lanzadas bajo el sello de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, ambas compañías subsidiarias de Warner Bros., la empresa matriz de CNN.

    Peter Jackson dejó su huella en la historia del cine con la trilogía de «El Señor de los Anillos», al convertirse en la primera persona en dirigir tres largometrajes de gran presupuesto simultáneamente. Las tres películas, «La Comunidad del Anillo», «Las Dos Torres» y «El Retorno del Rey», fueron aclamadas por la crítica y nominadas a numerosos premios, incluyendo los premios Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA.

    Andy Serkis, además de su aclamada actuación como Gollum, también desempeñó un papel crucial como director de segunda unidad en la trilogía de «El Hobbit» de Jackson, y recientemente dirigió la exitosa película «Venom: Let There Be Carnage» en 2021.

    Recientes