30 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaAna Gabriel en Cancún, como parte de su gira "Un deseo más"

    Ana Gabriel en Cancún, como parte de su gira «Un deseo más»

    Habrá concierto de Ana Gabriel Cancún en los próximos días de marzo de 2024. A continuación, detalles sobre los boletos para ver a la nominada a múltiples premios por éxitos como "Ay amor" y "Quién como tú".

    Opinión

    La gira de Ana Gabriel arrancó el 6 de marzo de 2024 en la ciudad de Tijuana, y se estima que cierre el 20 de noviembre en San Luis Potosí, aunque no se sabe si podría extender la gira como lo hacen otros famosos.

    Como era de esperarse, los fans se emocionaron demasiado al ver que Ana Gabriel regresó a brindar conciertos en México, pues estaría dando presentaciones fuera del país, pero ahora regresa con todo este 2024.

    Ana Gabriel

    María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, es una cantante y compositora mexicana que, durante su larga carrera, ha interpretado diferentes géneros musicales (principalmente pop latino, balada latina y ranchera) y ha recibido varios reconocimientos. Como resultado de su éxito, ha sido llamada La Diva de América y La Luna de América. Nació en la ciudad de Guamúchil y quien arrancó su carrera en el mundo de la música en la ciudad de Tijuana en el año de 1974.

    Dio a conocer su nombre artístico en el año 1979, para 1985, 1986 y 1987 tuvo participación en el Festival de la OTI. En la primera, con la canción «Búscame» (en coautoría con Antonio Tony Flores), en la segunda, «A tu lado» (en coautoría con Eduardo Rodríguez) y la tercera, con «Ay amor».

    Con «Ay amor», Ana Gabriel consolida su carrera y se consagra como artista de talla internacional. Ganando el tercer lugar en el Festival OTI, celebrado en Lisboa. Además, se convirtió en la segunda en pasar 14 semanas consecutivas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Tracks. En 1989 lanza «Tierra de nadie», disco que no sólo conquista al público mexicano sino también al estadounidense.

    Ana Gabriel en Cancún, fecha y precio de boletos

    Entre las obras que dieron mayores satisfacciones a Ana Gabriel están «Quién como tú», «Simplemente amigos», «Y aquí estoy», «Amor con desamor», «Sin problemas», «Es demasiado tarde» y «Lo poquito que me queda».

    Concierto en Cancún

    El concierto en Cancún de Ana Gabriel será el día 24 de marzo de 2024, en el Estadio Beto Ávila.

    Precio de los boletos

    • Diamante: $3590.
    • Platino: $2890.
    • Oro: $2490.
    • Plata: $2190.
    • Bronce: $1890.
    • Talud Lateral izquierdo y derecho: $1390.
    • Lateral izquierdo y derecho: $990.
    • Central: $690.

    Recientes