27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJuan Carrillo y Claudia Sheinbaum Comprometidos con el Bienestar de las Madres

    Juan Carrillo y Claudia Sheinbaum Comprometidos con el Bienestar de las Madres

    Opinión

    «Con el proyecto de Claudia Sheinbaum, lograremos una República donde cada madre encuentre el respaldo que merece. Desde programas de apoyo directo y servicios de salud adaptados a cada etapa de sus vidas, hasta iniciativas legales que protejan y empoderen a las mujeres en sus hogares», expresó Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I de la coalición Sigamos Haciendo Historia. En el marco del Día de las Madres, resaltó la importancia de que la Cuarta Transformación continúe promoviendo el bienestar de todas y cada una de las mujeres, no solo económicamente, sino de manera integral.

    «En México, donde 7 de cada 10 mujeres son madres, es esencial garantizar que cada una de ellas viva libre de violencia y con oportunidades plenas de desarrollo personal y familiar», consideró.

    Por ello, Juan Carrillo aseguró que, por convicción propia, pero también representando al Partido Verde, a Morena y al PT, respaldará firmemente todas las propuestas que fortalezcan la seguridad y el desarrollo de nuestras madres y familias, desde la creación de la Fiscalía de la Mujer hasta el impulso de políticas que aseguren a cada madre y a cada niño acceso a educación y salud de calidad.

    Añadió: «Asimismo, apoyaré los programas locales como ‘Mujer es Vida’ y ‘Mujer es Poder’ para asegurar que en cada rincón de nuestro estado, las mujeres encuentren el apoyo que necesitan para prosperar».

    El diputado federal que busca la reelección hizo un llamado al pueblo de Cozumel, Solidaridad, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas para que vuelvan a votar como lo hicieron hace tres años por los candidatos de la 4T, para que a todas las mujeres, pero también a cada hombre y a cada familia, les vaya mejor.

    «Este 2 de junio, les invito a votar por un futuro donde las madres y todas las familias mexicanas sigan siendo una prioridad. Votar por Claudia Sheinbaum y por un servidor, Juan Carrillo, es elegir un Congreso que trabaje por y para ustedes, consolidando logros como los apoyos sociales ya integrados en nuestra Constitución y avanzando aún más en nuestra transformación hacia una sociedad justa, segura y equitativa para las mujeres».

    Recientes