25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCandidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez se compromete a apoyar...

    Candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez se compromete a apoyar de cerca a las madres cancunenses

    Opinión

    En el marco del Día de las Madres, Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reafirma su compromiso con las madres del municipio, asegurando que su gobierno les proporcionará el respaldo necesario.

    Consciente de la importancia de un entorno seguro y de apoyo para la crianza de los hijos, Vara, quien también es madre de familia, reconoce las necesidades y preocupaciones que enfrentan las madres en su día a día. En este sentido, se compromete a crear espacios recreativos seguros para los niños, a través de la implementación de la Red Un Solo Cancún, junto con un programa de vecinos cuidadores disponible para asistir y respaldar a las madres en cualquier momento.

    Además, Vara se compromete a fortalecer los programas de prevención de embarazos en adolescentes y a garantizar espacios dignos para las madres lactantes, reconociendo la responsabilidad de cuidar a quienes son fundamentales para el futuro de la comunidad.

    Con la firme convicción de elevar los estándares de apoyo y respaldo a todas las madres, Daniela Vara establece un compromiso claro y decidido para asegurar que cada una de ellas reciba el apoyo y la consideración que merece.

    Recientes