27.8 C
Cancún
Más
    Belleza y ModaAniversario De Camimare Beachwear Brand 2023

    Aniversario De Camimare Beachwear Brand 2023

    Camimare es un marca que te permite lucir tu mejor versión, amando y respetando lo que realmente eres a través de diseños coloridos y artísticos que permiten destacar el estilo mexicano.

    Opinión

    Camimare presenta cómo sumergirte en la riqueza cultural y energía de Santo Domingo, de la mano con su segundo aniversario. La colección Santo Domingo se basa en la esencia de la ciudad, desde la gente, sus frutas y colores llamativos que permiten una conexión contigo para reflejar distintos aspectos de tu personalidad.

    Camimare, la marca de trajes de baño celebra la belleza única de cada mujer, esta vez te lleva en un viaje a la capital de la República Dominicana con su nueva colección «Santo Domingo».

    El evento de aniversario se llevó a cabo en el hotel Habita, ubicado en la lujosa calle de Masaryk, CDMX. Aquí se les recibió a los invitados con deliciosos matchas de la marca “Soul Matcha”,

     drinks de “Mezcal Atado” y la colección de Santo Domingo. Pudimos encontrarnos con talentos tales como las influencers: Alexa Nacif, las gemelas Cons y Pau, Kariam Castro entre otras. Por otro lado, no se quedó atrás con personalidades en la industria de la moda, ya que pudimos conocer a modelos internacionales como Heather Most y Olivia Giudice.

    Camila Mariscal, fundadora de Camimare, encontró su inspiración en los ritmos, los sabores y los colores de Santo Domingo. Un simple vaso de frutas frescas se convirtió en algo que marcó su visión, una paleta de inspiración.

    Frutero, es el verano eterno, inspirado en la esencia de los mercados al aire libre de la Zona Colonial, donde cada fruta es una joya de la naturaleza. Este diseño es un cóctel de frescura que te invita a disfrutar cada momento que vives.

    Acuarelas, es la diversidad, a través de la danza de colores que se fundan y se separan constantemente. Es un reflejo de la riqueza cultural de Santo Domingo y un recordatorio de nuestra propia diversidad, a nuestras diferencias que nos hacen tan increíblemente únicos.

    Cada pieza es más que un traje de baño; es una experiencia que conecta la esencia de Santo Domingo con tu niña interior, una conexión mágica entre la belleza única que cada mujer lleva dentro de sí.

    La colección Santo Domingo de Camimare te permite sumergirte en tu propia historia.

    Recientes