25 C
Cancún
Más
    EntrevistasPonen a Piqué canción de Shakira en entrenamiento y graban incómodo momento

    Ponen a Piqué canción de Shakira en entrenamiento y graban incómodo momento

    El incómodo momento que vivió Gerard Piqué cuando estaba calentando y en el estadio se escuchó la canción ‘Te felicito’ de Shakira

    Opinión

    En la Jornada 7 de LaLiga el Mallorca, de Javier Aguirre, se midió ante el Barcelona y el conjunto culé se llevó la victoria con un tanto de Robert Lewandoswski. A pesar del triunfo del equipo blaugrana lo que se llevó el espectáculo fue el incómodo momento que vivió Gerard Piqué.

    Antes de que iniciara el partido el futbolista español, que regresó al XI inicial de Xavi Hernández, estaba calentando y en el estadio se escuchó la canción ‘Te felicito’ de Shakira, uno de los éxitos musicales que ha tenido la cantante colombiana últimamente.

    El video no tardó en hacerse viral en redes sociales y algunos usuarios aseguraron que fue una estrategia del Mallorca para desconcentrar al defensor culé.

    Ponen a Piqué canción de Shakira en entrenamiento y graban incómodo momento

    Hace unas semanas Shakira rompió el silencio y habló por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué desde que hiciera pública su separación del futbolista del FC Barcelona.

    Y es que mientras el defensa central se pasea junto con su nueva pareja sentimental, la española Clara Chía Martí, aún está pendiente resolver la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años de edad, respectivamente.

    “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, aseguró la cantante en entrevista para la edición española de la revista Elle.

    Recientes