30 C
Cancún
Más
    Culinaria y GastronomíaExperimente la Maestría Culinaria del Chef José Luis Hinostroza en el Exclusivo...

    Experimente la Maestría Culinaria del Chef José Luis Hinostroza en el Exclusivo Seafood Brunch en Mi Amor, Tulum

    Opinión

    Mi Amor, el aclamado restaurante junto al mar en Tulum, se complace en anunciar un evento exclusivo de ‘Seafood Brunch’ con el renombrado Chef José Luis Hinostroza. Únase a nosotros el sábado 23 de marzo, de 1:00  a 5:00 p. m., para una inolvidable jornada gastronómica ambientada contra el impresionante telón de fondo de las costas vírgenes de Tulum.

    El Chef José Luis Hinostroza, celebrado por su enfoque innovador y su dedicación a los ingredientes frescos y locales, demostrará su destreza culinaria con demostraciones de cocina en vivo. Los invitados serán tratados con una variedad de vibrantes platos de mariscos, cada uno un testimonio de la maestría del chef y la rica abundancia de la región.

    «Estamos emocionados de ofrecer esta experiencia gastronómica única a nuestros comensales. Es una oportunidad para presenciar el arte de cocinar de primera mano de uno de los chefs más talentosos de la industria, todo mientras disfrutan de la belleza natural de Tulum.» dijo Mara Andrade, Gerente de Mi Amor. 

    El menú del Seafood Brunch presentará una selección de los platos insignia del Chef Hinostroza, incluyendo ceviches frescos, mariscos a la parrilla y otras delicias destacando la abundancia de pescados y mariscos de México. El evento promete ser un festín para los sentidos y el relajante sonido de las olas añadiendo al ambiente.

    Se recomienda hacer reservaciones ya que los lugares son limitados. No pierda esta oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria extraordinaria que celebra lo mejor de la cocina local de Tulum y el talento del Chef José Luis Hinostroza.

    Para reservaciones e información adicional, por favor contacte a Mi Amor en     +52 984 188 4273  o visite nuestro sitio web en https://tulumhotelmiamor.com/es/bar-restaurante/ 

    Recientes