30.6 C
Cancún
Más
    EstilosCatorce años de publicar mi columna CiudadANA

    Catorce años de publicar mi columna CiudadANA

    Opinión

    Este febrero cumplí 14 años de publicar CiudadANA, mi amada columna. Y si mi vida fuera un libro, a este capítulo le llamaría Plenitud.

    Hoy veo hacia atrás y me doy cuenta que tooodo lo que he vivido estos 14 años es lo que me permite ser la mujer plena y feliz que soy hoy; sin duda alguna estoy disfrutando el mejor momento de mi vida personal y profesional.

    A cada lectora y lector, le agradezco infinitamente que continúe leyendo lo que redacto, me sigue emocionando que cuando me ven en persona me dicen lo que opinan y me fascina ver con el paso del tiempo cómo me han ido conociendo a través de lo que comparto en CiudadANA.

    En esta plenitud tiene mucho que ver la gente que me rodea, mi familia de sangre y apellido: Margaret, Jorge, Dani, Patricio, Alana;  mis amigos, mis compadres, pero especialmente mi Modern Family, los amigos que tengo con los que inicié el año, con los que disfruté lo que se convirtió en el mejor viaje de mi vida y que han sido quienes se han desvelado conmigo en muchas noches que terminaron al día siguiente: Becky,  Eugenia, Oso, Vicente, Mauricio, Bernardo, pero especialmente, Marcos y Faisal.

    A todos he aprendido a quererlos, admirarlos, respetarlos. Viviré infinitamente agradecida porque durante esas vacaciones, cada uno dio lo mejor de lo mejor de sí mismo. Atesoraré cada instante que disfrutamos… ¿Cómo agradecerles que -sin importar el código postal en el que estemos- ustedes me hacen sentir en casa? Sin duda alguna, el mayor privilegio que puede existir, es saberte querida por quien quieres. No cambio por nada en el mundo lo que he gozado con mi Modern Family, cada uno es y será siempre inmortal en mi mente y…  en mi corazón. 

    ¿Cuántos kilómetros habremos bailado si los pasos se midieran en metros? ¿Cuántas canciones hemos cantado? ¿Cuántos amaneceres? ¿Cuántos placeres?

    Hace más de una década El Palacio de Hierro publicó lo que al día de hoy es mi campaña de marketing favorita, la cual incluye un video que se llama Plenitud y que volví a ver al escribir esta columna. La modelo es la icónica Carmen Dell´Orefice, el texto es un poema -literal- y a esta CiudadANA que soy yo, le han pasado muchas cosas desde entonces: he colaborado con las mejores marcas, he trabajado hombro a hombro con los líderes del lujo a nivel mundial, he tenido todo tipo de experiencias. De mis tropiezos, de mis caídas, aprendí a levantarme con elegancia. Por eso ahora más que nunca estoy disfrutando cada instante de este libro que se llama vida, de este capítulo que se llama Plenitud.

    Para Vicente Álvarez, Director General de la revista Cancuníssimo,  solo tengo gratitud. Gracias por permitirme llegar a las casas, a las oficinas, los consultorios de tanta gente, gracias por abrirme las puertas del mundo editorial y por respaldarme durante 14 años.

    Hoy más que nunca mi alma canta: The best is yet to come!

    P.d. Te regalo una canción, por favor escucha “Yo soy Matt” mi  versión favorita  tiene como artista invitado a Hermanu, y se que te atrapará tanto como a mí, tan solo lee este cachito:

    “Y no sé si tengan que pasar 10 años, 20 años o 30 años

    Quizá lo único que estoy buscando es a alguien… que quiera bailar conmigo”.

    Cuando la escuches completa, cierra los ojos, baila y piensa en mi, en mi gratitud hacia ti y en mi plenitud  : )

    Recientes