28 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaConsentir a los visitantes, una característica más de Hilton Cancun Mar Caribe...

    Consentir a los visitantes, una característica más de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

    Opinión

    Fue el pasado 26 de abril que el Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort abrió sus puertas a una deliciosa experiencia culinaria a sus huéspedes, invitados especiales y público en general con la celebración del Wine Fest, con el que consintió paladares y presumió las diversas etiquetas de vino que tienen en la carta de sus exclusivos restaurantes.

    Con el hermoso mar turquesa como escenario, el azul contrastante de las piscinas y música de sax de fondo, arrancó este festival culinario, el cual pretende realizarse los últimos viernes de cada mes para consentir a los huéspedes y para mostrar a quienes no lo son de las experiencias que Hilton Cancún Mar Caribe ofrece como un plus a su inigualable hospitalidad.

    Cerca de 15 etiquetas de vino, entre ellas Meiomi, Monte Xanic, Vilarnau y Nami, sake artesanal mexicano, todas ellas en sus cartas, carnes frías, queso y mermeladas fueron parte del menú de degustación de este gran festival, mismo que se coronó con un ronqueo de atún a cargo del invitado especial, el chef José Núñez González, titular del restaurante Noriku, quien compartió su destreza y ofreció delicioso tartar, nigiris y sushi con un atún aleta azul de 50 kilos.

    «Durante todo el año tendremos eventos similares, los últimos viernes del mes tendremos diferentes temáticas culinarias y con ellas diferentes etiquetas a degustar. El siguiente mes tendremos asado argentino y varias sorpresas más. Los eventos se llevarán a cabo en este sun deck, que es nuestra ventana al mar, tenemos una vista espectacular al mar caribe para disfrutar de sus colores, de la brisa y demás, les invitamos a disfrutar de este Wine Fest», compartió con Cancuníssimo Abraham Valdés Péres, Sommelier del complejo hotelero.

    Recientes