28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasInternacionalesTalibanes torturan y fusilan a comediante que se burló de ellos en...

    Talibanes torturan y fusilan a comediante que se burló de ellos en TikTok

    Opinión

    El comediante afgano Nazar Mohammad, era conocido por burlarse de distintos temas mediante canciones y bailes. Los talibanes no fueron la excepción lo que le dictaminó un trágico final.

    A finales de julio talibanes secuestraron al comediante afgano Nazar Mohammad, que es conocido en Afganistán como ‘Khasha Zwan’, para posteriormente asesinarlo a tiros y degollar su cadáver.

    Se presume que la motivación de los talibanes para tal acción fue que el comediante se burló de ellos en el pasado mediante una rutina de baile como es común en sus números cómicos. Las rutinas del comediante eran en su mayoría sugeridas por sus seguidores y dicha rutina donde se burlaba de los talibanes fue resubida a la red social TikTok, donde el comediante ya no tenía control sobre el contenido.

    De igual forma medios reportan que antes de comediante Nazar Mohammad trabajó para la Policía Nacional de Afganistán, lo cual podría tomarse como un motivo más para los talibanes.

    El hecho no había sido popular hasta que un video en Twitter se hizo viral, en el cual se ve al comediante con las manos detrás de su espalda y en medio de dos hombres que posteriormente fueron identificados como talibanes. En el video ‘Khasha Zwan’ hace una comentario y recibe una cachetada por parte de uno de los hombres a su costado, luego de eso se ve como el otro sujeto cambia el arma que portaba por una de un calibre aún más grande. Según medios, el video es del momento justo cuando el comediante fue sustraído de su domicilio.

    Recientes