29 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJimena Lasa reitera su compromiso de trabajar en pro de los grupos...

    Jimena Lasa reitera su compromiso de trabajar en pro de los grupos vulnerables

    Opinión

    En un encuentro emotivo en el emblemático punto de reunión conocido como la glorieta del «Ceviche», Jimena Lasa, candidata de Morena, se reunió con una multitud de seguidores para reafirmar su firme compromiso de abogar por los ciudadanos más vulnerables y sus necesidades, así como por el orden y la seguridad en la comunidad.

    En su discurso, la candidata del Distrito 08 resaltó su visión de un Cancún transformado, donde los jóvenes y niños ya no sean presa de la trata o la violencia sexual, y donde los grupos vulnerables reciban el apoyo necesario para prosperar.

    En consonancia con esta visión, Lasa enfatizó una de sus propuestas clave: garantizar que las escuelas de educación básica brinden espacios inclusivos para niños con discapacidades.

    «Les pido que confíen en mí, porque seguiré trabajando incansablemente en su nombre, como lo he hecho durante más de 14 años en el servicio público. Estoy convencida de que, con mi dedicación y pasión como defensora social, lograremos avanzar», expresó Lasa.

    Con una trayectoria destacada en el ámbito público, así como siendo pionera en la creación de la primera empresa dedicada al cuidado del adulto mayor, Lasa ha demostrado su capacidad para alcanzar objetivos que antes parecían inalcanzables.

    «Estamos decididos, estamos firmes, estamos seguros. Estoy convencida de que, con su respaldo, alcanzaremos la victoria», añadió al solicitar apoyo para su proyecto «Amar para Transformar».

    Con el lema #AmarParaTransformar y el hashtag #Distrito8, Jimena Lasa fortalece su compromiso con los grupos vulnerables y su determinación para hacer de Cancún un lugar más justo y seguro para todos sus habitantes.

    Recientes