25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEl creciente respaldo de los quintanarroenses hacia la Cuarta Transformación, según Juan...

    El creciente respaldo de los quintanarroenses hacia la Cuarta Transformación, según Juan Carrillo

    El candidato destaca el apoyo de diversos sectores hacia el proyecto de la 4T en Quintana Roo

    Opinión

    En una muestra contundente de respaldo hacia la Cuarta Transformación (4T), el candidato a la diputación federal por el distrito I, Juan Carrillo, destacó el incremento constante de quintanarroenses que se suman a este proyecto enfocado en el bienestar de las familias.

    Carrillo enfatizó que la comunidad de Quintana Roo reconoce en la 4T un compromiso genuino con el bienestar de sus ciudadanos y sus familias. «Cada día, más ciudadanos, organizaciones y sectores sociales se convencen de que este proyecto es el único que vela por el bienestar de todos», afirmó el candidato.

    Durante un encuentro con representantes del gremio de taxistas, Carrillo expresó el respaldo y la voluntad de seguir trabajando desde el Congreso para asegurar los beneficios generados por la Cuarta Transformación. Acompañado por Renán Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 11, Carrillo escuchó los testimonios de los transportistas sobre las mejoras que han experimentado gracias a esta iniciativa.

    «Reconocen las mejoras que ha habido en este sexenio, como la democratización de los sindicatos y el trabajo para mantener el precio de la gasolina estable», destacó el representante del Partido Verde, Morena y PT.

    En respuesta al respaldo recibido, Carrillo agradeció la confianza depositada en él y prometió continuar trabajando en conjunto con la doctora Claudia Sheinbaum y los legisladores de la coalición Sigamos Haciendo Historia para materializar más beneficios para los taxistas y sus familias.

    «Nos entusiasman las reformas que haremos para que las personas puedan jubilarse con el 100% de su salario, así como el crecimiento continuo del salario mínimo y las becas escolares para los hijos de los quintanarroenses», señaló Carrillo. «Estamos convencidos de que con la 4T, la calidad de vida de todas y todos seguirá mejorando».

    El respaldo cada vez mayor de los quintanarroenses hacia la Cuarta Transformación refleja la confianza en un proyecto que prioriza el bienestar y el progreso de la sociedad.

    Recientes