27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJóvenes de Cancún respaldan a Eric Arcila en su recorrido por la...

    Jóvenes de Cancún respaldan a Eric Arcila en su recorrido por la SM 229

    Opinión

    Con un respaldo abrumador de la juventud cancunense, el candidato a Diputado por el Distrito 07, Eric Arcila Arjona, de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», realizó una visita a las residencias de la SM 229. Durante este encuentro, Arcila Arjona se comprometió a priorizar la legislación destinada a mejorar las condiciones de desarrollo y crecimiento de la juventud en todos los aspectos en el estado de Quintana Roo.

    En un ambiente de entusiasmo, marcado por cánticos de apoyo y la presencia de un muñeco a escala de Eric Arcila, conocido como «Mini Eric», la Caminata Juvenil congregó a cerca de 200 jóvenes que expresaron su interés en las propuestas orientadas hacia la continuación de la transformación en la región.

    «La percepción de que los jóvenes son apáticos hacia la política ha sido desmentida. Hemos demostrado nuestra capacidad para generar resultados y estamos listos para seguir contribuyendo a la transformación de Cancún, Quintana Roo y México. Hoy, los jóvenes no somos solo el futuro, somos el presente», afirmó el candidato respaldado por Morena, PT y PVEM.

    Arcila Arjona enfatizó la importancia de involucrar a todos en estos proyectos y propuestas destinadas a mejorar las condiciones y el desarrollo de los jóvenes. «Somos una generación diversa que incluye a estudiantes, emprendedores, artistas, ambientalistas, deportistas, y la juventud LGBT, entre otros», añadió.

    Durante la caminata, un grupo de jóvenes presentó al candidato un muñeco que representaba a Eric Arcila, bautizado como «Mini Eric», el cual acompañó al grupo durante todo el recorrido, generando sonrisas entre los simpatizantes.

    Para concluir, Arcila subrayó: «Hoy somos cientos de miles de jóvenes comprometidos con la transformación que México necesita. Por eso, todos tenemos una responsabilidad este próximo 2 de junio, para seguir haciendo historia juntos».

    Recientes