25.7 C
Cancún
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Sociales Estilos Restaurante ‘Hacienda el Mortero’, lo mejor en comida mexicana

Restaurante ‘Hacienda el Mortero’, lo mejor en comida mexicana

En el Restaurante Hacienda el Mortero te brinda ‘la mejor experiencia’ culinaria de México durante tus vacaciones en Cancún.

Hacienda el Mortero, es un restaurante especializado en el sabor tradicional de nuestra cultura mexicana. A tu experiencia agregan música de Mariachi en vivo, un excelente ambiente para compartir con amigos y familia. Mientras su menú cuenta con una extensa variedad de platillos de toda la República que deleitarán tu paladar.

Un restaurante con mucha historia.

Durante la época de la colonia y hasta principios del siglo XX, las haciendas fueron ‘los principales centros de producción’ en torno a los cuales giró la vida económica de la Nueva España. En ellas los hacendados y sus familias disfrutaban con toda clase de lujos y comodidades.

Este marco no podría faltar la buena mesa que, mezclando la cultura española y las costumbres regionales dio origen a la cocina criolla, que aportó a la Gastronomía Mexicana, deliciosos platillos de nivel internacional.

Al norte de México, en el estado de Durango, se encuentra la hacienda ‘El Mortero’ como un ‘espléndido testimonio’ de la herencia cultural. Su construcción actualmente es considerada como ‘una joya de la arquitectura del siglo XVII’ y es dignamente representada por el Restaurante Hacienda El Mortero, construido como una réplica del casco de la obra original.

Restaurante ‘Hacienda el Mortero’, lo mejor en comida mexicana

Descubre el sabor de México

Revive el encanto del viejo México mientras te deleitas con una amplia selección de platillos de la tradicional cocina mexicana y todo amenizado con música viva de mariachis.

Mortero cuenta con Cava de vinos nacionales e internacionales, vitrina con más de 120 etiquetas de tequila desde blanco, reposado, añejo, premium, licores y cremas. Así como servicio a la carta, buffet para eventos y nuestro tradicional Brunch dominical del 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

No te pierdas de su menú a la Carta, en horario: 18:00 a 23:00 hrs, recuerda venir con vestimenta: Casual elegante (Pantalón y camisa con mangas en el caso de hombres).

Blvd. Kukulcan Km 9, Zona Hotelera Cancún, Q. Roo 77500 Tels: 998 8489877 ó 998 8489800 ext 777 y 776. También al Wattsapp: 998 156 2542 o en su página: sgranados@krystal-hotels.com.

Restaurante ‘Hacienda el Mortero’, lo mejor en comida mexicana

.

Recientes

Seguridad Pública reporta saldo blanco durante ‘Ironman Cozumel 2020’

Bajo la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Descubre los ganadores de los American Music Awards 2020

Pese a la pandemia mundial los American Music Award tuvo presentaciones excelentes que alegraron la noche del 22 de noviembre. Te presentamos...

En riesgo economía restaurantera por cancelación de posadas

En riesgo economía restaurantera por cancelación de posadas

NIZUC Resort & Spa, experiencias únicas con productos 100% naturales de la selva maya

El exclusivo resort, NIZUC, ofrece en sus prestigiados restaurantes de especialidades la miel natural ‘más pura de la región’, producida por apicultores...

Los ganadores de los premios Latin Grammy 2020

La Premiación de los Latin Grammys se llevó a acabo el 19 de noviembre con un total de 53 categorías que premian...

¿Recibió un sistema de salud destruido?: Darío Celis

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a quejarse el viernes del estado que guarda el sistema de salud en México. ‘El...

‘Cienfuegos: la historia detrás de su captura y liberación’: Carlos Loret de Mola

Lo único raro que notó el general Salvador Cienfuegos antes de abordar ese vuelo a Los Ángeles fue que un hombre le...

El césar del boxeo impulsará ‘Ponte vivo’

Julio César Chávez, el ‘césar’ del boxeo mexicano será quien apadrine la campaña “Ponte Vivo”, para concientizar a la gente en la...