26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDaniela Vara: ¡A poner la vara alta entre todos!

    Daniela Vara: ¡A poner la vara alta entre todos!

    Opinión

    Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha anunciado un Cabildo Abierto itinerante. Este espacio permitirá a cada ciudadano ser escuchado y tener una influencia directa en las decisiones que afectan su entorno. «Mediante el cabildo abierto itinerante, cada ciudadano tendrá la oportunidad de ser escuchado y de influir directamente en las decisiones de su entorno. Juntos, podemos identificar problemas y encontrar las mejores soluciones para resolverlos. Tu voz cuenta y necesitamos que te involucres», afirmó Vara.

    En la recta final de su campaña electoral, Daniela Vara invita a los cancunenses a reflexionar sobre su voto y considerar la oportunidad de elegir a una mujer con arraigo, comprometida en apoyar al destino y su gente. Vara subraya la importancia de la participación ciudadana y propone la creación de comités ciudadanos que trabajen en equipo con el gobierno. «La mejor manera de construir un Cancún unido es con la participación activa de todos», destacó.

    Además, Vara promete un gobierno inclusivo y equitativo: «Vamos a garantizar que cada rincón de nuestra ciudad disfrute de la misma calidad de vida. Este 2 de junio, vota por un gobierno que escucha, vota por un solo Cancún», concluyó.

    El Cabildo Abierto itinerante se presenta como una herramienta clave para que los ciudadanos puedan expresar sus preocupaciones y propuestas, fortaleciendo así la democracia participativa y asegurando que todas las voces sean escuchadas en la construcción de un mejor Cancún.

    Recientes