28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoHBO revela tráiler de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’

    HBO revela tráiler de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’

    Opinión

    HBO ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, que se estrenará el 16 de junio. Esta temporada constará de ocho episodios que prometen causar sensación entre los espectadores.

    ‘La Casa del Dragón’, la precuela del icónico ‘Juego de Tronos’, continuará la dramática narración de la guerra civil de la Casa Targaryen. El nuevo avance promete una temporada llena de drama, intriga y conflictos a gran escala, características que los fanáticos de la franquicia han llegado a amar.

    Reparto estelar

    La nueva temporada contará con el regreso de varios miembros del elenco de la primera temporada. Entre ellos están Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower y Emma D’Arcy, la icónica princesa Rhaenyra Targaryen. También regresan Eve BestSteve ToussaintFabien FrankelEwan MitchellTom Glynn-CarneySonoya Mizuno y Rhys Ifans.

    Además, actores como Harry CollettBethany AntoniaPhoebe CampbellPhia SabanJefferson Hall y Matthew Needham también estarán de vuelta. A la trama de fuego y sangre se unen rostros frescos: Simon Russell Beale (Ser Simon Strong), Clinton Liberty (Addam de Hull), Jamie Kenna (Ser Alfred Broome), Kieran Bew (Hugh), Tom Bennett (Ulf), Tom Taylor (Lord Cregan Stark) y Vincent Regan (Ser Rickard Thorne).

    Conflicto en Westeros

    El tráiler muestra a Westeros al borde de la guerra, retomando la historia justo donde se dejó en la primera temporada. La reina Alicent Hightower había coronado a su hijo, usurpando el trono legítimo prometido a la princesa Rhaenyra Targaryen por su difunto padre. Esta traición dividió al reino, enfrentando a antiguos amigos y aliados en una lucha por el Trono de Hierro. El príncipe Daemon Targaryen se alineó con Rhaenyra, aunque sus verdaderas lealtades pueden cambiar según sus propios intereses.

    La primera temporada de ‘La Casa del Dragón’ sorprendió a muchos que señalaron que la producción estuvo a la altura de la calidad de Juego de Tronos. Este nuevo tráiler sugiere que la segunda temporada mantendrá o elevará ese nivel, con intriga, acción y desarrollo de personajes.

    El avance llega en un momento de gran competencia en el género de fantasía, ya que Amazon también reveló el primer avance de la segunda temporada de su serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ tan sólo unas horas antes. Sin duda, los fanáticos de la fantasía tienen mucho que esperar en los próximos meses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes