31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    Turismo y HoteleríaGrupo Hotelero Santa Fe reinventa el segmento de súper lujo con SLS...

    Grupo Hotelero Santa Fe reinventa el segmento de súper lujo con SLS Cancún

    Opinión

    Cancún será la primera ciudad de América Latina que tendrá este novedoso concepto.

    Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, asegura que el mercado premium ha sido de los menos afectados.

    “Con un hotel de superlujo lifestyle creemos que tendremos ocupaciones bastante dignas, las cuales nos van a permitir irlo posicionando en el perfil de tarifas que manejamos.”

    Medina prevé que mientras avance el programa de vacunación del Covid-19 la situación pueda mejorar tanto para el turismo extranjero como el nacional.

    “Estamos abriendo en un periodo muy difícil de pandemia, pero hemos visto que este mercado de lujo, dentro de las circunstancias, ha sido de los menos afectados.”

    Si bien la pandemia fue un parte aguas para implementar estándares en todas las cadenas hoteleras, algunas de estas lograron mejorar la confianza de loa viajeros, corroborando los sellos de calidad antes de hospedarse.

    Un ejemplo claro es la ventaja que se obtiene al implementar recursos más tecnológicos que permiten un cero contacto con otros huéspedes o colaboradores. De esta manera los huéspedes pueden solicitar algún servicio a la habitación desde su Smartphone. Igualmente es posible hacer Check In y Check out desde la misma aplicación sin necesidad de pasar por recepción.

    “Desde luego se va a mantener el contacto con los huéspedes, pero cada vez será menor y a través de, por ejemplo, el servicio de concierge o ya sentados en un restaurante. Todo irá acompañado de más adelantos tecnológicos”, explica el CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

    Lujo inigualable

    El exclusivo desarrollo contempla 45 suites diseñadas con un toque italiano y sofisticado de Piero Lissoni; así como una maravillosa playa de 250 metros que, si bien no privada, por la propia naturaleza del lugar únicamente se puede acceder a través de la propiedad.

    “Es un producto de lifestyle y alta gama que viene a refrescar en gran medida el Cancún que siempre ha ido poniéndose a la vanguardia.” Francisco Medina.

    Dentro del complejo los huéspedes podrán disfrutar de un club de playa privado, puerto deportivo y 18 hoyos de golf.

    El SLS Cancún es perfecto para quienes buscan vacacionar con privacidad disfrutando de los servicios de la más alta calidad, listos para una experiencia inigualable.

    Con información de: Forbes

    Recientes