28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    EstilosSLS Marina Beach da inicio a su construcción continúa el éxito de...

    SLS Marina Beach da inicio a su construcción continúa el éxito de este proyecto con un estilo de vida inigualable

    Opinión

    SLS Marina Beach dio inicio oficial la construcción del edificio de ultra lujo SLS Marina Beach con la presencia de los socios de este impactante proyecto: Roberto Kelleher, CEO y Fundador de Inmobilia; Jorge Pérez, CEO y Fundador de Related Group, y Antonio Elosúa, Presidente del Comité Ejecutivo de U-calli.

    Se dio el banderazo a la construcción de la tercera gran torre de lujo desarrollada por Related Group, Inmobilia y U-calli, una excepcional noticia para la región. Con ella se amplían las oportunidades para pertenecer al más exclusivo destino residencial y de estilo de vida en Novo Cancún, de la mano de las torres hermanas SLS Cancún (inaugurada, junto con el hotel homónimo que alberga esta torre) y SLS Harbour Beach, entregada a los afortunados residentes a finales de otoño de este año.

    Un complejo de lujo

    Con esta triple celebración, el complejo privado dentro de la exclusiva comunidad planeada de Puerto Cancún se convierte en una realidad. Lo que esta asociación de desarrolladores ofrecerán al término de la construcción del desarrollo, consiste en 6 torres con los mismo principios: ‘lujo, y una manera de vivir con la mirada al azul Caribe Mexicano’.

    SLS Marina Beach da inicio a su construcción continúa el éxito de este proyecto con un estilo de vida inigualable

    SLS Marina Beach se diseñó por Grow Arquitectos, mientras que el interiorismo corrió a cargo de Meyer Davis Studio, una alianza internacional que surgió para complacer los gustos del comprador más exigente, aquel que conoce el mundo del lujo, lo disfruta y lo adopta como una manera de vivir inimitable, además de ser una inversión con gran plusvalía.

    Con 101 residencias de dos a cuatro habitaciones, y una exclusivísima propuesta de tres penthouses con terraza privada en la planta alta, cada unidad ofrece acabados contemporáneos de Meyer Davis, con acceso privado al elevador, ventanales de piso a techo, amplias terrazas mirando al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea, y más.

    Un hogar al estilo resort

    SLS Marina Beach ofrecerá las misma amenidades y servicios que SLS Cancún y SLS Harbour Beach: servicios del exclusivo restaurante Leynia, el Ciel Spa, membresía optativa para tener acceso al yate Azimut de 43’ con tripulación; alberca y cabañas privadas con jacuzzi, gimnasio, salón lounge y un Club de Playa con 250 metros de frente de mar.

    «Hemos combinado una calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las inigualables ofertas de estilo de vida de sbe para crear propiedades que redefinen el mercado inmobiliario de lujo de México,” declara Jorge Pérez, CEO y presidente de Related. «Nuestras dos primeras torres fueron extremadamente bien recibidas y esperamos una mayor demanda de ventas para esta tercera propiedad”, comentó Meyer Davis.

    Los dueños de SLS Marina Beach tendrán acceso privado a una selección de amenidades dentro del desarrollo que incluyen spa privado y gimnasio, sala de cine, salón de juegos para niños, centro de negocios, club lounge y la playa de SLS Cancun, creadas de la mano del Arquitecto Italiano Piero Lissoni.

    De igual manera, podrán disfrutar las amenidades de Novo Cancún: canchas de tenis, marina, albercas, y jardines comunes. Fuera de sus puertas, Puerto Cancún ofrece un campo de golf de 18 hoyos, y centros comerciales con las mejores marcas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

    Recientes