29 C
Cancún
martes, octubre 19, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooPresidente de Canirac recibe medalla conmemorativa por su desempeño en la pandemia

    Presidente de Canirac recibe medalla conmemorativa por su desempeño en la pandemia

    Opinión

    El chef Marcy Bezaleel Pacheco Mendoza, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo, recibió de la Canirac Nacional la Medalla Conmemorativa por su “Impulso de la Difusión de la Gastronomía” en tiempos de Pandemia.

    Durante la ceremonia realizada en el Museo interactivo de Economía (MIDE) en la Ciudad de México, Pacheco Mendoza, quien es el actual encargado de Turismo Gastronómico Nacional, recibió la Medalla Conmemorativa por la gran labor realizada.

    En el marco de la 30ª edición del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, la Canirac Nacional le entregó el reconocimiento nacional por su compromiso para la promoción y reactivación del sector, que se reflejó en su calidad, objetividad, constancia y veracidad para impulsar particularmente el segmento de gastroturismo.

    Pacheco Mendoza es co-fundador del Colectivo Cocineros de Quintana Roo, cuyos integrantes buscan posicionar, difundir y promover la cocina e ingredientes del Caribe Mexicano, a fin de que la cocina regional sea reconocida como un elemento decisivo para visitar sus destinos.

    Recientes