30.8 C
Cancún
lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Sociales Estilos New York Fashion Week limita a 50 personas las pasarelas presenciales

New York Fashion Week limita a 50 personas las pasarelas presenciales

De manera oficial, la New York Fashion Week confirma el limite de personas a 50 para las pasarelas presenciales de este año

La próxima semana de la moda en Nueva York se llevará a cabo a partir de septiembre, sin embargo, debido por la pandemia, se vio en la necesidad de hacer cambios y reajustes en su logística.

Esta vez, la fashion week de Nueva York se vio reducido a cinco días del 13 al 17 de septiembre, mientras los detalles sobre los invitados y como se llevará a cabo siguen siendo un misterio.

A excepción de esta última noticia, pues los desfiles al exterior estarán limitados a 50 espectadores y en interiores con capacidad al 50% y sin público.

Formato ‘híbrido’

Desde Milán, la mayoría de las semanas de la moda se están adaptando a la nueva normalidad por la pandemia, utilizando la modalidad híbrida, lo que significa que algunas firmas escogen presentar sus diseños de manera digital, mientras otras aceptan presentar sus diseños de manera física, pero con restricciones.

Según anunció el gobernador del estado de ‘NYC’, Andrew Cuomo, el evento tendrá que cumplir ‘estrictamente todas las normas sanitarias de la zona’. Las cuales incluye ‘control de temperatura, pruebas para la admisión, personal limitado y rostro cubierto siempre’.

“La pandemia está lejos de terminar, pero estamos orgullosos de apoyar al organizador del evento IMG para que avance con NYFW, cumpliendo las estrictas pautas estatales de salud pública. La seguridad, como siempre, es nuestra principal prioridad y felicitamos a los anfitriones y a todos los diseñadores participantes por sus innovadoras soluciones para dar vida a este evento” aseveró el gobernador Andrew M. Cuomo.

Y aunque algunos no se presentaran este año, como Marc Jacobs, sí lo harán otros diseñadores como Christian Siriano, Rebecca Minkoff, Jason Wu, Michael Kors y Proenza Schouler.

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.