27.8 C
Cancún
Más
    Belleza y ModaDavid Salomón, una de las dos figuras de la comunidad libanesa galardonado...

    David Salomón, una de las dos figuras de la comunidad libanesa galardonado con el Premio Cedros

    Uno de los galardonados con el Premio Cedros este año es David Salomón Rosado, uno de los diseñadores mexicanos más conocidos e influyentes.

    Opinión

    Uno de los galardonados con el Premio Cedros este año es David Salomón Rosado, uno de los diseñadores mexicanos más conocidos e influyentes en la moda nacional e internacional, y quien ya ha recibido reconocimientos por su labor.

    Es el creador del Gran Desayuno del Terno, que revalora el trabajo de las artesanas yucatecas. “Ejemplo de trabajo arduo, líder de opinión, pero sobre todo una persona sencilla, humana, generosa y de gran corazón”.

    David Salomón, una de las dos figuras de la comunidad libanesa galardonado con el Premio Cedros

    La otra persona reconocida será Jorge Alberto Moisés Elías, “por su indiscutible liderazgo empresarial, ciudadano destacado de Valladolid que ha dedicado su vida a impulsar el desarrollo económico y social de la región oriente del Estado, desempeñando de manera intachable diversos cargos públicos y de representación social y empresarial.

    Es un testimonio de los altos valores humanos y sociales, ganándose el reconocimiento de la sociedad en general y de la comunidad yucateca de ascendencia libanesa”.

    La entrega de los reconocimientos se llevará al cabo el domingo 27 a la 1:30 p.m. en el Salón Beirut del Club Libanés.

    Recientes