25.8 C
Cancún
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Sociales Estilos Fashion Week México, se presentará en formato híbrido ante la contingencia

Fashion Week México, se presentará en formato híbrido ante la contingencia

Cada vez se acerca la semana de la moda en Milán, y ahora, la Fashion Week México se prepara para su formato híbrido en pasarelas para octubre

Desde que empezó la propagación de la actual pandemia por Covid-19, en Asía y después por Europa, la industria de la moda se vio severamente afectada. Primero con la cancelación y pausa a las pasarelas y hasta caídas de ventas en grandes marcas reconocidas.

Sin embargo, después de varios meses de planeación y ver por una nueva normalidad en la industria de la moda ante la contingencia, varias firmas y diseñadores decidieron retomar las pasarelas para las semanas de la moda.

Algunas firmas optaron por presentarse a puerta cerrada y mostrar sus diseños a través de transmisiones en vivo, mientras otros decidieron limitar el número de invitados y con medidas estrictas.

Formato Híbrido

Mientras tanto, para la plataforma de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week, se adaptó, organizando una semana de la moda digital por YouTube, la cuál se llevará a la semana de la moda México.

Por lo qué, la vigésima octava edición de Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en un evento ‘físico-digital controlado’.

Al igual que la semana de la moda en Milán, este formato regresará con los eventos presenciales respetando las medias sanitarias adecuadas para evitar la propagación del virus. El calendario y los eventos digitales se podrán ver en la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Así como las otras semanas de la moda, se busca reactivar la economía de la industria a través de estos formatos, ‘la cultura, el turismo y el comercio local’ y priorizando la salud de los participantes.

Recientes

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

Conoce más del manatí con el ‘Manatirama’

Conoce más del manatí con el 'Manatirama'

16 estados podrían pasar a semáforo verde

De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, 16 entidades federativas tienen probabilidad de alcanzar pronto semáforo verde.  Según con las estadísticas, al día de hoy suman al rededor de 710 mil casos y al menos 74,949 muertes a causa de Covid...

‘Cuatro años más de Trump y su desprecio por los competentes serían devastadores’: Washington Post

Por: Editorial Board El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree saber más que todos, pero no porque en...

Zayn Malik y Gigi Hadid ya son padres

Después de semanas de rumores sobre si ya había nacido la primera hija de la modelo Gigi Hadid y Zayn Malik, al fin se confirma.  Esta es una fecha muy esperada pues la modelo mantuvo su imagen muy en secreto, hasta sus últimas semanas donde reveló una sesión de fotos luciendo su vientre de embarazo. 

Se reactiva el turismo en Cancún bajo estrictos protocolos

Se reactiva el turismo en Cancún bajo estrictos protocolos

Enseñanzas de Marie Kondo para mantener orden en tu armario

Mantener el orden en casa es una odisea y más si se trata de ordenar el armario, por ello Marie Kondo comparte su conocimiento en este ámbito.  Marie Kondo, es una joven japonesa que logró la fama a través de YouTube,...

Miedo del IFT al ratón Mickey: Darío Celis

Inició la cuenta regresiva para que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dé por concluido el proceso de venta de los canales...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.