24 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooLa seguridad no es negociable: Lili Campos

    La seguridad no es negociable: Lili Campos

    Opinión

    Para dar inicio a su mandato, Lili Campos, actual gobernadora de Solidaridad, presentó al nuevo Secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari.

    En la madrugada de este jueves la Presidente Municipal de Solidaridad Lili Campos aseguró que la seguridad del municipio no es negociable, por lo que los elementos policiacos serán mejor capacitados.

    La seguridad no es negociable: Lili Campos

    “La seguridad no es negociable en este gobierno, Solidaridad tendrá una policía mejor capacitada, con equipamiento adecuado y tecnología de última generación”, aseguró la presidente municipal.

    De esta manera la primera edil como primer acto de su mando presentó a Raúl Roberto Tassinari González como el nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. En la ceremonia estuvieron presentes representantes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

    Durante la ceremonia, Campos reiteró que en su mandato se trabajará de la mano con la Secretaría de Seguridad . Cabe resaltar que Lili Campos tomará protesta de manera oficial a las 19:00 horas de este 30 de septiembre en la Unidad Deportiva Mario Villanueva.

    “Vamos a fortalecer la corporación y sobre todo a dignificarla, he hecho un compromiso firme con la ciudadanía para hacer posible que las personas ejerzan su derecho a vivir seguros y en paz, y no me cabe la menor duda que para lograrlo debemos cumplir y hacer cumplir la ley sin titubeos ni medias tintas”, explicó Lili Campos.

    En el evento asistieron Kira Iris San, Diputada de la XVI Legislatura; Lucio Hernández González, secretario de Seguridad Pública del Estado; José Martín Gutiérrez Martínez, comandante del vigésimo tercer Batallón de Infantería de Marina; José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 34 Zona Militar; James Tobin, coordinador de la Mesa de Seguridad; Rodolfo Reyes Galindo, coordinador regional de la Guardia Nacional en Solidaridad, así como los regidores electos que conforman el nuevo Cabildo municipal y ciudadanía en general.

    Recientes