26 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaEl ‘Home Office’ se viste de otoño en estos destinos mexicanos

    El ‘Home Office’ se viste de otoño en estos destinos mexicanos

    Opinión

    A principio de años veíamos el home office como algo fascinante y ahora mucho más si lo conviertes en unas vacaciones para este otoño.

    Durante 2020 todos los mexicanos han tenido que adaptarse a muchos cambios en sus vidas. La rutina ya no es la misma y aunque los cambios pueden ser difíciles, la realidad es que pueden estar acompañados de elementos muy positivos.

    Hoy la vida diaria no necesariamente incluye escoger el mejor soundtrack para arreglarte en la mañana o preparar la lonchera que llevarás a la oficina, tal vez ya no estarás tiempos que parecen eternos esperando entre una estación del metro y otra o ansiando que avance tu carril en el auto.

    Hoy tu día a día puede ser despertar y elegir conectarte a tu trabajo desde la sala, o bien en la habitación mejor iluminada de tu hogar, incluso puede ser en la terraza de tu habitación de hotel mientras escuchas el sonido del mar a lo lejos. La rutina hoy es traviajar. Elegir el escenario perfecto para inspirarte en tu trabajo.

    A continuación te presentamos tres destinos ideales para que sean tu oficina este otoño. ¿Qué esperas? Elige cómo y en dónde será tu rutina esta temporada.

    Riviera Nayarit

    Un destino de playa siempre merece estar hasta arriba en la lista de recomendaciones, especialmente si se trata de uno en México. Para aquellos para los que planear un viaje a la playa parece casi imposible a menos que sea época de vacaciones, ya no hay excusa. Sayulita, Bucerías o Punta de Mita ofrecen cientos de alojamientos con WiFi gratis para que, entre junta y junta o entre correo y correo, el descanso para despejarse la mente sea un chapuzón en el mar.

    En otoño, el clima te permitirá sentirte fresco mientras trabajas desde el camastro de la alberca o con la arena entre los dedos de los pies en lo que presentas tus ideas a tus colegas por medio de videollamada. El viernes, al cerrar esa computadora y prepararte para disfrutar todo el fin de semana, te agradecerás por haber elegido ese destino para traviajar durante la semana.

    El ‘Home Office’ se viste de otoño en estos destinos mexicanos
    Sayulita
    Punta Mita

    Oaxaca, Oaxaca

    Esta bella ciudad es el destino perfecto para traviajar. Su atmósfera inspira paz y concentración. La riqueza de su cocina son la motivación que necesitas para completar esas horas de trabajo antes de salir al restaurante ubicado en el centro y desde su terraza, contemplar la Catedral Metropolitana.

    Otoño en la ciudad de Oaxaca significa clima templado y agradable, tardes ligeramente frescas que permiten disfrutar de los paseos por sus calles. Planea tu viaje en Viaja CTS para aprovechar el tour de la ciudad así como la visita a Monte Alban y deja que el arte y esencia de la ciudad te ayuden a recargar pilas hasta tu próximo destino.

    oaxaca

    Cuetzalan, Pueblo Mágico

    Cuetzalan, en el estado de Puebla, es un pueblo mágico que no puede pasar desapercibido. El pueblo tiene un encanto único que transporta a sus visitantes en el tiempo y los incita a sumergirse en tradición y naturaleza. El que Cuetzalan te invite a un viaje al pasado no significa que la computadora se queda en casa.

    ¡Al contrario! Los distintos alojamientos que encontrarás te darán la opción de trabajar en ese proyecto de fin de mes en una terraza con WiFi, sin ruido de ciudad desconcentrándote y disfrutando el dulce aroma del café que proviene de la cocina del restaurante.

    La atención recibida por parte de sus habitantes, la cercanía con escenarios de naturaleza únicos como su cascada Cola de Caballo harán que Cuetzalan se vuelva tu lugar favorito para traviajar.

    ¿Aún no te decides por qué destino elegir para que sea tu oficina este otoño? Contacta a los asesores de Viaja CTS para que te ayuden a crear tu paquete ideal.

    Cuetzalan

    Recientes