30 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaAMResorts lanza ‘AMR Collection’ para fortalecer aún más su posición en el...

    AMResorts lanza ‘AMR Collection’ para fortalecer aún más su posición en el mercado

    Opinión

    La compañía líder en gestión de marcas hoteleras, AMResorts celebra su 20 aniversario con un nuevo eslogan: Celebrate Every Moment.

    AMResorts L.P. presenta su nueva master brand: AMR Collection. Inspirada en los huéspedes a quienes han servido a lo largo de 20 años de exitosa trayectoria, AMR Collection reúne seis marcas hoteleras, cada una diseñada para distintos estilos y etapas de la vida, bajo un reconocido nombre.

    La nueva master brand fue concebida para ayudar a huéspedes y agentes de viajes a seleccionar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. La compañía también presenta dos niveles de categorías, de cuatro y cinco estrellas, como parte de su reposicionamiento. Estas categorías definen aún más el nivel de lujo de cada marca y proporcionan a los huéspedes múltiples puntos de acceso para una experiencia de viaje de lujo.

    Vigésimo aniversario de AMResorts


    El lanzamiento coincide estratégicamente con el vigésimo aniversario de AMResorts®, y se fundamenta en su historia satisfaciendo las expectativas de sus huéspedes leales, que quieren las mejores experiencias vacacionales con un toque de innovación.


    “Celebrate Every Moment captura la sensación que buscamos crear para cada huésped a través de los recuerdos generados en los hoteles de AMR Collection; refleja lo que significan las vacaciones para los viajeros, hoy más que nunca. A lo largo de nuestra historia, y durante el año pasado en especial, hemos aprendido que vale la pena celebrar los momentos cotidianos, y AMR Collection ofrece el telón de fondo ideal para hacer justamente eso”, expresó Erica Doyne, SVP de Marketing y Comunicaciones de AMResorts®

    ‘Celebrate Every Moment’

    Las marcas hoteleras tienen el objetivo de ayudar a los huéspedes a celebrar todos los momentos de la vida sin necesidad de una ocasión especial. Para la colección, “Celebrate Every Moment” también significa un mayor valor a largo plazo para el cliente y facilita su proceso de reservación.

     “La master brand de AMR Collection consolida su portafolio para fortalecer el reconocimiento que ha ganado y facilita que sus clientes identifiquen diversas marcas bajo un mismo nombre. Desde una perspectiva comercial, la nueva estructura de la colección ayudará a cultivar marcas sólidas y consistentes, incrementará la rentabilidad mediante esfuerzos estratégicos de marketing y aumentará el valor empresarial de la cartera global”, agregó Doyne.


    Mirando hacia el futuro, AMR Collection implementará nuevas líneas de productos para adaptarse a las preferencias del mercado y diferenciar aún más la propuesta de los hoteles solo para adultos y familiares. En tanto que los hoteles podrán satisfacer las expectativas de los huéspedes mejor que nunca y ofrecerán el mayor valor para sus vacaciones.


    “Durante las últimas dos décadas, AMResorts® ha revolucionado el segmento Todo Incluido y ha liderado la industria con su enfoque innovador. El concepto vacacional exclusivo de AMR Collection continuará haciendo precisamente eso”, expresó Gonzalo del Peón, Group President para AMResorts® Américas & Global Comercial. “Una vez que hemos elevado los estándares, nos desafiamos a nosotros mismos para elevarlos nuevamente, al mantener la mirada puesta en el futuro”.

    Recientes