26.7 C
Cancún
Más
    Culinaria y Gastonomía¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga

    ¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga

    Opinión

    Si estás de visita en Cancún, o radicas en la ciudad, y estás en búsqueda de un delicioso restaurante con un ambiente ideal para una comida en familia, una tarde con amigas o una cena romántica, existe una opción que te sorprenderá, ya que se trata del secreto mejor guardado de Cancún.

    ¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga
    Hotel Imperial Laguna

    Una joya escondida en la Zona Hotelera

    Fundado en 1997, La Palapa Belga es un restaurante de cocina francesa y belga con una privilegiada vista de la Laguna Nichupté y la Zona Hotelera. Gracias a esta ubicación, es el lugar perfecto para admirar la naturaleza alejado del bullicio de fiesta y antros, en un espacio íntimo y acogedor a la orilla de la laguna.

    ¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga

    Lo mejor de la cocina francesa y belga en Cancún

    La Palapa Belga cuenta con platillos estrella como Escargots y su famosa Cazuela de Mejillones, también encontrarás variedad de pastas, pescados, mariscos, carnes y aves con recetas tradicionales que podrás maridar con su selección de vinos nacionales e internacionales o con mixología. Además, podrás deleitarte con las especialidades del día a cargo del chef de talla Internacional, Patrick Bullara. ¡En cada visita te maravillarán sus creaciones!

    ¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga

    Cenas con música en vivo

    Pasa una velada especial con amigos, o en pareja, con sus famosas opciones para compartir: tabla de quesos, fondue de queso Comte o crea tu propia combinación de tapas mientras disfrutas de Jazz en vivo los jueves y los sábados de música versátil. 

    ¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga

    Si buscas una razón más para ir, los cancunenses obtienen un descuento especial en su consumo. Recuerda llevar una identificación oficial para hacerlo válido.  

    Cómo llegar a La Palapa Belga

    ¿Estás listo para pasar un buen momento? ¡La Palapa Belga te espera! Visítalos en la Calle Quetzal 13, al interior del Hotel Imperial Laguna, en el kilómetro 8 de la Zona Hotelera de Cancún. Reserva por medio de llamada al 998 883 5454, o por WhatsApp al 998 735 3655.

    Recientes