24 C
Cancún
Más
    Quintana RooBenito JuárezChucho Pool firma compromisos en beneficio de mujeres empresarias

    Chucho Pool firma compromisos en beneficio de mujeres empresarias

    Opinión

    El candidato a al presidencia municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano, Chucho Pool, tuvo una importante reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Amexme Nacional A.C., con quienes se comprometió a impulsar acciones en favor de las mujeres en diferentes rubros.

    “Participación activa de las mujeres empresarias de Amexme, nos abre un panorama para trabajar en conjunto sociedad, gobierno y sobre todo que crean fuentes de empleo y el circuito turístico en el primer cuadro de la ciudad”, fue parte de la participación del candidato a la Presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool.

    El candidato señaló que es importante que las mujeres tengan la oportunidad en igual de condiciones de innovar, emprender y dar empleos a jóvenes y mujeres, estas acciones se reforzarían con hacer más eficiente la tramitología en el ayuntamiento, es decir todos los procesos de altas y registros en línea.

    Al migrar a las plataformas o servidores en línea, Chucho Pool señaló que buscarán disminuir el contacto con los servidores públicas, representando un golpe contundente a los actos de corrupción.

    Chucho Pool
    Chucho Pool

    “Vamos a invitar a las mujeres empresarias para participar en la creación de un Video Mapping, que fortalecerá la promoción turística, esto estará enriquecido con un ballet folclórico que será integrado para impulsar el turismo en el primer cuadro”, dijo el candidato Chucho Pool.

    El abanderado de MC comentó que tras la reunión con las representantes de la Amexme, hubo una buena respuesta, y fue cuestionado por el proyecto para combatir la inseguridad.

    En el evento firmó una carta compromiso para atacar siete puntos importantes: La equidad de género en el ámbito empresarial, acceso a financiamiento, educación empresarial y transformación digital, redes de apoyo empresarial, promoción de emprendimientos innovadores, facilitación de trámites y regulaciones.

    Recientes