25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCompromisos de Jimena Lasa con AMEXME

    Compromisos de Jimena Lasa con AMEXME

    Opinión

    Esta mañana, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME) recibió a Jimena Lasa, candidata a diputada del distrito 8 por Morena, en un desayuno para presentarse y dar a conocer sus propuestas de campaña.

    AMEXME, la organización empresarial que agrupa a más de 4,500 empresas en México, es la única filial oficial en el país de la FCEM (Les Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales). Este organismo pionero a nivel mundial reúne a cinco millones de empresas en 120 países, con los cuales AMEXME mantiene una relación permanente y activa.

    Durante el evento, Lasa expuso sus objetivos y los principios que la han guiado hasta este punto, no solo como servidora pública, sino también como madre y empresaria. Sus valores fundamentales incluyen voluntad, esfuerzo, imparcialidad, legalidad, honestidad y tenacidad. Bajo el lema de su campaña, «Amar para transformar», Lasa reafirmó su compromiso de servir a los ciudadanos y empresarios de Quintana Roo.

    La candidata aseguró que su meta es ser la voz de los ciudadanos en el Congreso, respondiendo a las necesidades y preocupaciones de la comunidad empresarial y de toda la población del distrito 8.

    Con estas palabras, Jimena Lasa asumió su responsabilidad como cancunense y reafirmó su dedicación para representar a Quintana Roo con integridad y compromiso en la legislatura.

    Recientes