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    Coppel Trabaja en Restablecimiento de Servicios Tras Fallas en Plataforma Digital

    Opinión

    Hasta el día de hoy, el acceso a la página web de Coppel se ha mantenido suspendido, con un aviso indicando que se está trabajando en su restablecimiento. Esta situación ha impactado también en los servicios de reparto.

    Coppel ha comunicado a sus clientes que los intereses moratorios generados en los créditos con la institución y que no han podido ser pagados debido a las fallas reportadas en sus sistemas en los últimos días, no serán cobrados.

    Desde hace más de tres días, los clientes del Grupo Coppel han experimentado dificultades para acceder a la página web, donde se ha identificado fallos en los sistemas. El equipo técnico se encuentra trabajando arduamente para restablecer los servicios.

    Operaciones en línea como ventas, pagos de créditos, envío de remesas, entrega de compras y servicios relacionados con Afore, entre otros, están temporalmente suspendidos.

    En respuesta a esta situación, Coppel ha habilitado la recepción de abonos en efectivo en todas sus tiendas. Además, se ha garantizado que los intereses derivados de estas dificultades no serán cobrados al momento de realizar el próximo pago.

    Algunos servicios suspendidos temporalmente

    La entrega de créditos personales y con tarjeta departamental también ha sido suspendida temporalmente. Se recomienda a los usuarios estar atentos a las redes sociales oficiales para conocer cuándo se reanudarán estos servicios.

    A pesar de estas interrupciones, las compras en efectivo y con crédito Coppel en los departamentos de ropa y muebles siguen disponibles en las tiendas físicas.

    No solo los servicios de cobranza y créditos se han visto afectados, sino también los procesos de entrega de bienes adquiridos, tanto en tiendas físicas como en la plataforma web, presentan retrasos debido a las fallas en el sistema.

    Coppel ha asegurado a sus clientes del negocio de Afore que sus fondos están seguros y no se verán afectados por la situación actual.

    A más de tres días desde el inicio de las fallas en el sistema, Coppel insta a sus clientes a mantenerse informados a través de sus redes sociales para recibir actualizaciones sobre el restablecimiento de los servicios.

    En cuanto al acceso a la página web o la aplicación móvil de Bancoppel, algunos usuarios reportan haber podido ingresar, mientras que otros aún encuentran dificultades para hacerlo.

    Inversiones Futuras en Expansión y Tecnología

    Recientemente, el Grupo Coppel anunció una inversión de 12,000 millones de pesos en México para la apertura de 100 nuevas tiendas. Además, se prevé una inversión adicional de 6,000 millones de pesos durante tres años para una transformación tecnológica profunda.

    Con el objetivo de continuar brindando una excelente experiencia de servicio a sus clientes en todos los canales de atención, el Grupo se enfocará en fortalecer su transformación tecnológica y digital durante el año 2024.

    El Grupo ha informado sobre las afectaciones en la operación de envío y recepción de remesas a través de su página de Facebook, donde las respuestas a las consultas de los clientes continúan activas.

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