25.8 C
Cancún
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Sociales Estilos Moschino reinventa las pasarelas con marionetas

Moschino reinventa las pasarelas con marionetas

La marca de lujo italiana, Moschino decidió reinventar las pasarelas de una manera en la que no muchos se esperaban, con marionetas.

La casa de moda, Moschino, hizo tendencia en redes sociales en el marco de la semana de la moda de Milán, con la invención y originalidad de organizar una pasarela durante la pandemia.

El director creativo de la marca, Jeremy Scott, se dejó llevar por su distinguida originalidad y creatividad para crear una pasarela con marionetas, desde los invitados hasta las modelos y así mostrar su nueva colección.

Jeremy Scott, decidió hacer una presentación digital donde las marionetas modelaron con los diseños del estadounidense en la colección primavera verano 2021.

View this post on Instagram

#moschino @itsjeremyscott #mfw

A post shared by Moschino (@moschino) on

Desde la aparición de la pandemia a nivel mundial, la industria de la moda se tuvo que adaptar y reinventarse para seguir sobreviviendo durante la pandemia, la cuál ha dejado a millones de muertos alrededor del mundo.

Moschino presentó su colección primavera/verano 2021 ‘prêt-à-porter’, para el show digital, la marca colaboró con la compañía de efectos especiales’ Jim Henson’s Criature Shop’, fundada por el famoso titiritero Jim Henson, conocido por crear a los ‘Muppets’ para su versión cinematográfica.

La marca mostró 40 looks, con 40 marionetas- ‘modelos’ similares a las de carne y hueso, como se puede ver con la famosa modelo surcoreana, Soo Joo.

De acuerdo con el diseñador, Jeremy Scott para ‘Vogue USA’, cada uno de los atuendos se hicieron primero en su tamaño natural para después escalarlos a las marionetas de 30 pulgadas (76 centímetros).

Por lo que ‘cada detalle de cada prenda se hizo en tamaño miniatura’, y así dar la intención de respetar ‘la esencia de la Alta Costura’.

Recientes

Más de 100 mdp a ‘mipymes’ para impulsar la reactivación económica.

La Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico, llevó a cabo reunión virtual con el Lic. León Felipe López Pérez,...

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

¿En dónde quedó la estatua de Colón?: Cristina Alcayaga

Justamente a dos días de celebrarse el Día de la Raza, la legendaria estatua de Cristóbal Colón que data de 1873, ubicada...

82 especies fueron protegidas por la Subdirección de Ecología

Durante los meses de julio a septiembre, la Subdirección de Ecología ha protegido a 82 especies entre aves, reptiles y mamíferos, a...

Fabricio Ledesma y Asociaciones civiles se unen en apoyo a quienes más lo necesitan

Asociaciones civiles de Cancún se unen en apoyo a quienes más lo necesitan, tanto afectados por el Covid-19, como aquellos que fueron...

Conoce ‘Yal-Kú’, el secreto mejor guardado del Caribe mexicano

En el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 37 kilómetros de Playa del Carmen y a una hora al sur...

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.