25.8 C
Cancún
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Entretenimiento ‘Little Mix’, genera sensación con nuevo programa ‘The Search’

‘Little Mix’, genera sensación con nuevo programa ‘The Search’

La banda de chicas británicas, Little Mix, genera sensación con el estreno de su nuevo programa en busca de una nueva banda ‘Little Mix The Search’.

Desde hace varios meses, la famosa banda británica que continúa con su larga carrera desde hace 10 años, Little Mix, decidió lanzar su propio programa de televisión en busca de nuevo talento.

Dicho programa salió al aire el pasado 26 de septiembre con su primer episodio de casi una hora y media. Medios internacionales y televisoras, catalogaron al nuevo reality, ‘The search’, como un concepto ‘único, fresco y simple’ para el formato musical.

El nuevo programa consta en buscar una nueva banda de chicos, chicas, misto, vocal o instrumental para poder ser teloneros de la banda en su próxima gira del 2021.

De acuerdo con internautas y fans, el programa parece ser un tipo de ‘competencia’ con el que solía ser el exitoso programa de talentos, ‘The X Factor’. Donde aparentemente, ‘se exponía la vida de los concursantes para atraer más público’.

‘Little Mix’, genera sensación con nuevo programa ‘The Search’
Little Mix

Apoyo y cuidado a los concursantes

Fuentes informaron qué, el famoso cuarteto británico, insistió en el cuidado de los concursantes durante el reality show, ‘después de ver cómo la industria musical trata a los artistas jóvenes’.

«’No teníamos eso, realmente, en el programa del que venimos’, dijo Leigh-Anne Pinnock, refiriéndose a las experiencias de la banda en The X Factor; ‘Queremos asegurarnos de que estén bien cuidados y apoyarlos’», agrega Jade Thirlwall.

De acuerdo con el portal, ‘BBC News’, ‘The Search’ debutaría en ‘BBC One’ en el mes de marzo, sin embargo, en dicha fecha golpeó la pandemia a nivel mundial, por lo que se descartaron los programas en vivo donde se decidirían los ganadores.

Por otro lado, las audiciones ya ‘habían sido filmadas y las bandas se crearon hace meses’.

Después del esperado estreno del reality, las cantantes compartieron su emoción en redes sociales, donde agradecieron el apoyo y retroalimentación.

Perrie Edwards a través de su cuenta de instagram

“Chicos, quiero llorar. Estoy muy feliz de que todos estén amando el show. Los comentarios han sido asombrosos. Los amo mucho, muy orgullosa de mis chicas @LittleMix y de lo que hemos creado con nuestro equipo y BBC”, comentó Perrie Edwards, cantante de la girlband.

De esta manera, Little Mix da inicio a uno de los proyectos que se volvió tendencia mundial en redes sociales, por el momento el programa solo se puede ver en UK y a través de links de BBC.

Recientes

Más de 100 mdp a ‘mipymes’ para impulsar la reactivación económica.

La Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico, llevó a cabo reunión virtual con el Lic. León Felipe López Pérez,...

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

¿En dónde quedó la estatua de Colón?: Cristina Alcayaga

Justamente a dos días de celebrarse el Día de la Raza, la legendaria estatua de Cristóbal Colón que data de 1873, ubicada...

82 especies fueron protegidas por la Subdirección de Ecología

Durante los meses de julio a septiembre, la Subdirección de Ecología ha protegido a 82 especies entre aves, reptiles y mamíferos, a...

Fabricio Ledesma y Asociaciones civiles se unen en apoyo a quienes más lo necesitan

Asociaciones civiles de Cancún se unen en apoyo a quienes más lo necesitan, tanto afectados por el Covid-19, como aquellos que fueron...

Conoce ‘Yal-Kú’, el secreto mejor guardado del Caribe mexicano

En el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 37 kilómetros de Playa del Carmen y a una hora al sur...

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.