28.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLa Sirenita: Un viaje de sueños y convicciones que atraviesa los océanos

    La Sirenita: Un viaje de sueños y convicciones que atraviesa los océanos

    Opinión

    Cuando Halle Bailey vio la película animada de La Sirenita por primera vez a los 10 años, solía verla constantemente en VHS junto con su hermana Chloe. Disfrutaba de la belleza de la historia y evitaba las partes problemáticas, como cuando Úrsula le quitaba la voz a Ariel. Ahora, a los 23 años, Halle se encuentra interpretando a Ariel en la versión de acción real de la película, lo cual ha sido un sueño hecho realidad para ella. Durante el rodaje, uno de los desafíos fue imitar de manera natural los movimientos de los peces, lo cual requería pasar hasta 13 horas al día en el agua. Halle también tuvo la oportunidad de hablar con Jodi Benson, la actriz que prestó su voz a Ariel en la película animada de 1989.

    Halle espera inspirar a las nuevas generaciones al ser auténtica y creer en sí misma, sin permitir que las críticas y los comentarios negativos la afecten. Interpretar a Ariel y cantar las canciones icónicas de la película es un sueño hecho realidad para ella, y espera que su interpretación haga soñar a la gente. Como Ariel en 2023, Halle desea dejar un legado que inspire a las personas a vivir y perseguir sus sueños.

    En cuanto a Melissa McCarthy, quien interpreta a Úrsula en la película, fue un papel especial para ella, ya que le permitió explorar un personaje diferente a los que ha interpretado anteriormente. Disfrutó de los contrastes entre la fantasía y la realidad en la película, y se sintió emocionada al cantar una gran canción que la sacó de su zona de confort.

    Siguiendo su propio camino

    La versión de acción real de La Sirenita también presenta cambios, como una escena adicional en la que el Rey Tritón y sus hijas de diferentes etnias limpian la basura dejada por los humanos en el mar. Esta vez, Ariel sigue sus convicciones y busca su libertad en lugar de convertirse en humana por amor al Príncipe Eric. La historia destaca el empoderamiento de Ariel como una mujer joven y fuerte que lucha por crear su propio futuro y no para complacer a los demás. La película promueve la aceptación de las diferencias y la diversidad, especialmente para las nuevas generaciones que la verán en el año 2023.

    Recientes