26.6 C
Cancún
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Entretenimiento ‘Hocus Pocus’ está más cerca que nunca con la reciente reunión

‘Hocus Pocus’ está más cerca que nunca con la reciente reunión

Después de varios años del clásico de terror y comedia de Disney, las ‘Hermanas Sanderson’ de ‘Hocus Pocus’ están de regreso con una reciente reunión del aquelarre.

Así es, las actrices Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Katy Najimy, volvieron a reencontrarse para este Halloween como las ‘hermanas Sanderson’ del clásico de terror de Disney ‘Abracadabra’.

La misma actriz Bette Midler, compartió una imagen a su cuenta de Instagram donde se muestra las mismas hermanas Sanderson con los atuendo originales de la primera película.

Sin embargo, esta reunión se trata de un especial de Halloween para el 30 de octubre, el cuál se va a llamar ‘In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Halloween Takeover’.

Con causa benéfica

«Tus 3 brujas favoritas, @sarahjessicaparker @kathynajimy y YO, regresan solo por 1 noche el 30/10 a las 8 p.m. ET! ‘In Search of the Sanderson Sisters’ es lo mejor que le ha pasado a #Halloween desde Hocus Pocus + Reeses Pieces . Obtenga su tix ahora y apoye a @NYRP #nyrphulaween», escribió Midler en la foto detrás de escenas.

Por otro lado, el regreso de estas brujas tiene una gran causa, pues el evento será transmitido online y reemplazará la ‘gala de recaudación de fondos’ que cada año realiza la organización de Bette Midler, ‘New York Restoration Project’, debido a coronavirus.

De esta manera, lo recaudado se destinará a financiar el ‘trabajo crítico de la organización en el espacio ambiental y de justicia social’. A pesar de que esta es la primera vez que se ven a las tres actrices reunidas tras el estreno de la película en 1993, a inicios de este año, se confirmó que ‘Hocus Pocus’ tendrá una secuela en Disney+.

La cual será dirigida por Adam Shankman, aunque aún no se sabe si el cast original podría estar de vuelta o será un ‘reboot’ de la historia con personajes totalmente diferentes.

.

Recientes

Lacoste y National Geografic, juntos en una colección ecológica

Ambas marcas se unen con un fin más amigable con el ambiente y la fauna salvaje. National Geografic es...

Empresas de turismo comunitario cumplen con protocolos para la reactivación turística

24 empresas dedicadas al turismo comunitario en la Península de Yucatán construyen y cumplen con certificación sobre medidas de 'bioseguridad' ante el...

Qué es el síndrome premenstrual y cómo combatirlo

El síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés) PMS es una de las formas más comunes de desequilibrio hormonal en mujeres...

Gobierno de México comienza labor de educación ambiental y cultural

El Gobierno de México comenzó con la labor de educación ambiental y cultural con el desarrollo ‘Muros de Agua-José Revueltas’.

Confirman empresas de cruceros su regreso al Caribe Mexicano

Confirman empresas de cruceros su regreso al Caribe Mexicano

Brooks Koepka, el no. 12 del mundo, confirmado para el ‘Mayakoba Golf classic’

El ganador de cuatro Majors participará por segunda ocasión en el evento pionero del PGA TOUR en méxico. Luego...

Desaprovechan hoteleros turismo con discapacidad

Desaprovechan hoteleros turismo con discapacidad

Impulsa Asetur ejes estratégicos para reactivación turística

Impulsa Asetur ejes estratégicos para reactivación turística