28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    EntretenimientoDisney estrenará el documental ‘The Beatles: Get Back’

    Disney estrenará el documental ‘The Beatles: Get Back’

    Opinión

    El documental de Peter Jackson’s retratará el proceso creativo de ‘The Beatles’ durante la realización de su álbum ‘Let It Be’.

    Un total de 55 horas de grabación y al menos 140 horas de audio que se grabaron en 1969 por Michael Lindsay-Hogg serán utilizadas para la realización de un nuevo documental de la icónica banda inglesa ‘The Beatles’.

    El tráiler de casi seis minutos muestra un adelanto exclusivo de lo que va el documental, verdaderamente está lleno de nostalgia con los artistas en su mejor época.

    Disney reveló que el documental será dividido en tres capítulos que serán estrenados uno a la vez, durando dos horas cada uno. El estreno de este documental estaba planeado para mediados de agosto de este año, sin embargo, Disney confirmó la nueva fecha de estreno, los días 25, 26 y 27 de noviembre.

    «En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias. La historia de amigos y de personas. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, ambientado en el clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a Los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible «, dijo Pete Jackson al respecto.

    Este documental elevó las expectativas de los fanáticos de la banda, ya que el metraje es abordado con técnicas modernas de edición, donde podremos ver desde la intimidad a la banda en los ensayos de sus nuevas canciones que pertenecen al álbum ‘Let It Be’.

    Recientes