27 C
Cancún
domingo, septiembre 19, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooGobierno de Solidaridad actúa con transparencia y legalidad

    Gobierno de Solidaridad actúa con transparencia y legalidad

    Opinión

    Los integrantes del Cabildo de Solidaridad, durante la 60 Sesión Ordinaria, autorizaron la desincorporación del patrimonio municipal de varias unidades, por lo que el Gobierno Municipal, en seguimiento a este acuerdo, procedió con el proceso de venta de las mismas en estricto apego a la ley.

    Derivado de lo anterior, a través de una convocatoria pública, la Oficialía Mayor dio a conocer la enajenación de un lote de bienes muebles de dominio privado consistente en unidades vehiculares diversas, entre camionetas, automóviles, camiones compactadores, motocicletas, cuatrimotos y motos acuáticas.

    Gobierno de Solidaridad actúa con transparencia y legalidad

    Con número MSO/OM/DPM/LP/ENJ/SUB/001/2021, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Solidaridad emitió esta convocatoria en cumplimiento al marco legal y al acuerdo aprobado por el Cabildo durante la sexagésima sesión ordinaria.

     El fallo fue a favor de quienes cumplieron con los requisitos emitidos en la convocatoria de los bienes antes señalados que entraron a una subasta pública.

     Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete actúa con base en la legalidad y transparencia en el manejo del patrimonio municipal en beneficio de los solidarenses.

    Recientes