29 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesCuitláhuac González sustituye a Cuén Ojeda como Secretario de Salud en Sinaloa

    Cuitláhuac González sustituye a Cuén Ojeda como Secretario de Salud en Sinaloa

    El mandatario estatal, informó mediante un comunicado que, Cuén Ojeda había sido removido de su cargo, tras no suspender dos juicios contra periodistas.

    Opinión

    Cuitláhuac González Galindo, es el nuevo Secretario de Salud del Gobierno de Sinaloa quien sustituirá a Héctor Melesio Cuén Ojeda luego de ser removido de su cargo por el gobernador, Rubén Rocha Moya.

    Y es que el gobernador, otorgó un plazo de 48 horas para que todos sus secretarios e integrantes de su gabinete desistieran de denuncias interpuestas contra periodistas, sin embargo, Cuén Ojeda no acató la recomendación.

    El mandatario estatal, informó mediante un comunicado que, Cuén Ojeda había sido removido de su cargo, tras no suspender dos juicios contra periodistas; uno contra Luis Enrique Ramírez Ramos, quien fue asesinado hace una semana en Culiacán, y la otra, contra Tere Guerra Ochoa, actual titular de Semujeres.

    Cuitláhuac González sustituye a Cuén Ojeda como Secretario de Salud

    Cabe mencionar que, Cuitláhuac González Galindo es oncólogo y hasta hace unas horas era director del DIF en Sinaloa.

    A través de redes sociales el mandatario sinaloense realizó el anuncio y manifestó que González Galindo se une a su equipo de trabajo, como titular de la dependencia de salud estatal.

    El gobernador de Sinaloa tomó protesta al nuevo funcionario anoche y medios locales difundieron la noticia.

    Recientes