fbpx
25.9 C
Cancún
lunes, marzo 1, 2021
Más
    Noticias Nacionales Carlos Slim da positivo a Covid-19

    Carlos Slim da positivo a Covid-19

    El empresario mexicano, Carlos Slim Helú dio positivo a covid-19, la noticia la dio el hijo del empresario, Carlos Slim Domit.

    Por medio de un Tweet, en la cuenta del hijo del empresario, se dio a conocer que Carlos Slim dio positivo al nuevo coronavirus, asimismo informó que por el momento se encuentra estable de salud.

    De igual forma, diversos medios aseguran que ‘se reporta estable’ cual y lo menciona Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil.

    La noticia tomo a los mexicanos por sorpresa, pues el presidente honorario de Grupo Carso, tiene 80 años de edad, pues se encuentra en el grupo de vulnerabilidad. Además su fortuna ha sido valuada en más de 60 mil millones de dólares.

    Actualmente en México, se cuentan un millón 763 mil 219 casos confirmados de Covid-19 y 149 mil 614 fallecimientos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

    Por otro lado, se dio a conocer que Fundación Slim llegó a un acuerdo con AstraZeneca y la Universidad de Oxford para que Latinoamérica tenga acceso a la vacuna contra el nuevo coronavirus.

    Tal vez te pueda interesar

    Ricardo ‘N’, alias Rix es detenido tras acusaciones de abuso sexual

    Hace aproximadamente un mes la Youtuber Nath Campos compartió en su canal de YouTube la historia de abuso que sufrió por parte de un compañero creador de contenido.  Es hasta ahora que La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre la detención...

    Suprema Corte busca debatir el matrimonio igualitario en Yucatán

    Se informó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación busca debatir nuevamente sobre la despenalización del matrimonio igualitario en Yucatán. De acuerdo con el máximo tribunal de la Nación, se debe votar si...