23.9 C
Cancún
Más
    DeportesArranca la fiesta del Pádel

    Arranca la fiesta del Pádel

    Opinión

    La pareja formada por Juan Manuel Restivo y Leonel ‘Tolito’ Aguirre, campeones de Torreón y el actual número uno del ranking APT Pádel Tour, todo está listo para el arranque del Cancún Open 2021, última parada para conseguir el pase al Master que se realizará en Rosario, Argentina.

    Restivo y Aguirre completaron una semana inolvidable, conquistando dos títulos en siete días. Se llevaron el Simsa Torreón Open ante los nuevos números 1 del circuito APT, Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

    La fiesta del pádel comenzará en el mejor complejo de Latinoamérica el Journey Pádel Arena, evento que inicia con la previa y donde una pareja buscará su clasificación al cuadro principal de 24 parejas.

    Arranca la fiesta del pádel

    El mejor Pádel del mundo

    Será una fiesta total del mejor pádel el mundo con los mejores jugadores rankeados en la APT Pádel Tour, quienes luchan por alcanzar el boleto al Master Final que contempla a las mejores 16 parejas del circuito.

    Este evento reparte 35 mil dólares en premios, además de la oportunidad de estar entre los mejores en Rosario Argentina, evento que marcará el gran final del APT Pádel Tour y será del 8 al 12 de diciembre. 

    Ya están decididos todos los caminos en este Cancún Open, el último torneo regular del año y donde todo quedará sentenciado: el líder del ránking individual, la pareja número 1 y los 16 mejores que clasificarán al Master Final de Rosario.

    Lucha por el Master Final

    Este torneo será una fecha clave para jugadores como Agustín Torre, Miky Bejarano, Lucho Soliverez, Vasco Pascoal, Willy Lahoz o “Tolito” Aguire, todos ellos en plena lucha por clasificarse para el Master Final del 8 al 12 de diciembre.

    Aldo Vidal, director de Journey Pádel Arena dijo que “después de lo que se ha vivido en el circuito estamos muy honrados de tener el último torneo antes del Master Final. Evento que marcará el rumbo de este complejo deportivo.

    “Sin duda alguna será un evento inolvidable para todos, aquí se define el circuito y sobre todo a los mejores de la APT Pádel Tour, para nosotros tener a estos jugadores de talla mundial es un gran honor”, comentó. “Estoy seguro que los aficionados saldrán con un buen sabor de boca, ya que lo mejor de lo mejor estará jugando en cada una de las pistas del Journey Pádel Arena, un complejo envidiable y uno de los mejores de Latinoamérica”, expresó.

    El formato para esta competencia iniciará con los dieciseisavos de final, posteriormente vendrá los octavos, cuartos, semifinales y final, este duelo será el domingo 14 de noviembre en la pista principal.

    El evento será transmitido vía streaming para todo el mundo.

    Recientes