28 C
Cancún
Más
    DeportesRafa Márquez: De la Cancha a la Pantalla de Netflix

    Rafa Márquez: De la Cancha a la Pantalla de Netflix

    Opinión

    El legendario futbolista mexicano, Rafa Márquez, llevará su vida y carrera al mundo del streaming con una serie documental en Netflix. Márquez, conocido por su talento y pasión en el campo de fútbol, expresó su alegría al ver la producción audiovisual que sigue su carrera.

    La serie documental, titulada “Rafa Márquez: El Capitán”, promete cautivar a los aficionados al fútbol y más allá. La plataforma de streaming anunció el lanzamiento de la serie, que explorará los momentos más destacados y las historias detrás de la carrera del legendario jugador.

    Programada para estrenarse el 6 de junio, la serie promete sumergirnos en la vida y la carrera de uno de los futbolistas más emblemáticos de México. “Mostrará desde su espectacular debut profesional en Atlas FC, sus casi 100 partidos como cabeza de la Selección, su paso en el mejor Barcelona de la historia, su rol como director técnico, y sus secretos dentro y fuera de la cancha”, presentó Netflix.

    Márquez expresó su felicidad por ver cristalizado en el trabajo audiovisual el seguimiento que ha tenido a su carrera en los últimos años. “Es un proyecto que lleva mucho tiempo y que hoy ya es una realidad”, expresó el ex capitán de la Selección Mexicana y del Atlas.

    La serie también contará con apariciones de algunos de los compañeros de Márquez, incluyendo a figuras del fútbol como RonaldinhoCarlos PuyolXavi HernándezSamuel Eto’o y Jared Borguetti, entre otros.

    Con esta serie, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la vida y carrera de Rafa Márquez, desde sus inicios hasta su actualidad, proporcionando una visión única de uno de los futbolistas más emblemáticos de México. Sin duda, será un deleite para los aficionados al fútbol y una gran adición al catálogo de Netflix.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes