29 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    NoticiasDeportesTolito y Matías, campeones en Journey Padel Arena

    Tolito y Matías, campeones en Journey Padel Arena

    Opinión

    ‘Don’t stop believin’ retumbo en Journey Padel Arena en la presentación de la final del Open Internacional, el mensaje fue ‘no dejes de creer’ y vaya que se cumplió, el público se maravilló con el triunfo de ‘Tolito’ Aguirre y Matías Almada 6-1 y 7-6 ante Octavio ‘Pollo’ Lara y Micky Bejarano.

    Con jugadas que muchos no podían creer, y mucho menos el resultado, en el primer parcial ‘Tolito’ y Almada ganaron 6-1, a clave fue tres rompimientos de servicio, dos al ‘Pollo’ y uno a Bejarano.

    El público, invitados y jugadores, sacaron las banderas mexicanas para empujar al ‘Pollo’ y Bejarano ante la dupla argentina, calificada como la uno del torneo, el resultado fue un duelazo en el segundo set que se decidió en muerte súbita 7-6 y ‘Tolito’ con Almada, cimbraron ahora Journey Padel Arena con su grito de victoria.

    El ‘pollo’ y Bejarano con el ‘game’ 4-4 le rompen el servicio a ‘Tolito’, pero Bejarano no pudo mantener su saque y se empató el duelo 5-5. Las dos parejas mantienen el servicio para empatar 6-6.

    En la muerte súbita, los mexicanos tuvieron opciones del triunfo en sus raquetas, pero perdieron la ventaja de 4-2, tras la eufórica reacción de ‘Tolito’ y Matías, al ligar cinco puntos consecutivos para llevarse el set, el partido y el campeonato.

    Campeonato parcial

    El preámbulo de la noche de fiesta fue con la final de la categoría Pro-Am, donde Claudio Trevistan y Brian Williams obtuvieron el campeonato con parciales de 6-4 y 6-4 ante la pareja de Micky Bejarano y Brian Napiorkosky.

    El primer set arrancó parejo 3-3 y llegó el rompimiento al servicio de Napiorkosky, el cual fue definitivo para marcar diferencia. En el segundo parcial la intensidad de juego aumento, con el duelo 1-1, la afición se emocionó con tres rompimientos consecutivos que dieron ventaja 4-2 para Claudio y Brian, luego llego el 5-4 a su favor y Claudio con su servicio colocó el 6-4 para fundirse en el abrazo con Brian y festejar la obtención del campeonato.

    La fiesta de premiación y clausura fue a cargo de Aldo Vidal, presidente de la Asociación de Padel de Quintana Roo, primero agradeció a los jugadores su presencia y su gran respuesta a la convocatoria, así como la confianza para la realización de los protocolos de seguridad y poder realizar el campeonato como parte de la reactivación del Padel a nivel nacional, así como de Cancún y de Quintana Roo.

    Después de la premiación se apagaron las luces y se entonaron las ‘mañanitas’, la fiesta en Journey Padel Arena fue redonda y con ‘broche de oro’ con el festejó de cumpleaños de Aldo Vidal, el gran momento fue el corte del pastel acompañado de su familia y cobijado por la gran familia del padel nacional e internacional.

    Recientes