29 C
Cancún
Más
    NoticiasFuerzas del orden se unen para garantizar la seguridad en el estado

    Fuerzas del orden se unen para garantizar la seguridad en el estado

    Autoridades de seguridad ofrecieron una conferencia de prensa para informar que ya trabajan en conjunto para garantizar la paz a la ciudadanía quintanarroense.

    Opinión

    El secretario de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero, el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca y los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, ofrecieron una conferencia de prensa este viernes para adelantar información sobre el trabajo conjunto que realizarán en favor del estado.

    El encuentro con los medios de comunicación se realizó en las instalaciones del Complejo de Seguridad C5, en el bulervard Luis Donaldo Colosio, donde las autoridades de seguridad manifestaron que la encomienda es trabajar de manera conjunta.

    Fuerzas del orden se unen para garantizar la seguridad en el estado

    Oyarvide Pedrero, aseguró que no es ajeno a la tarea de combatir el crimen, pues llega de realizar labores de seguridad en el municipio de Benito Juárez, uno de los más violentos en el estado, sin embargo, a cinco días de asumir el mando ya «está tomando cartas en el asunto».

    Asimismo, agregó que ya trabajan en la implementación de estrategias para garantizar la seguridad de los quintanarroenses, en acciones coordinadas con las policías municipales, Guardia Nacional y Fiscalía del Estado, con quienes, recalcó, están integrados para dar respuesta inmediata y garantizar la paz a la ciudadanía.

    Recientes