24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoFerka denuncia a Christian Estrada por sustracción de menores y lo detienen

    Ferka denuncia a Christian Estrada por sustracción de menores y lo detienen

    Luego de que Ferka denunciara en el MP que Christian Estrada, su expareja y padre de su hijo Leonel, le había quitado al menor con agresiones y engaños, aseguran que el modelo ya fue detenido

    Opinión

    Luego de que este sábado, Ferka denunciara en el Ministerio Público que Christian Estrada, expareja y padre de su hijo Leonel, le había quitado al menor con agresiones y engaños, aseguran que el modelo ya fue detenido pero todavía no se conoce cuál es el veredicto de las autoridades y los representantes legales de Estrada no han hecho ningún anuncio oficial.

    Desde hace un par de meses se dio a conocer que Ferka y Cristian Estrada tenían problemas en su relación, debido a un rumor que aseguraba que la actriz de 36 años se sentía atraída por las mujeres, preferencia que su pareja desconocía y con la cual no estuvo de acuerdo al momento de enterarse, lo que orilló a que la dinámica entre los dos se enfriara, hasta el punto que Estrada abandonó la casa que compartían.

    Y aunque, en principio, las diferencias entre la actriz y el exfutbolista parecían tener remedio, debido a que en diferentes entrevistas Christian aseguró que sólo estaban dándose un tiempo, con el transcurso de los días, los problemas entre ambos se agudizaron y se hicieron públicos, sobre todo cuando Ferka habló con el programa “Hoy” acerca de la violencia psicológica que había vivido a lado de Estrada. En ese momento, expresó que aunque se había percatado de “los focos rojos” fue paciente, pues deseaba crear una familia junto al modelo.

    Tras las declaraciones públicas de ambos, el pasado sábado 26 de noviembre, Ferka fue captada fuera del Ministerio Pública de la colonia Guerrero, al que acudió para levantar una denuncia en contra del padre de su hijo, después de que se citaran en una plaza comercial en la que la actriz iba acompañada de su hijo de un año, Leonel.

    Ferka denuncia a Christian Estrada por sustracción de menores y lo detienen

    Christian iba con un hombre, quien –de acuerdo con las declaraciones de Ferka- su expareja había asegurado que se trataba de su abogado, sin embargo, la presencia del individuo fue con motivo de ayudar a Estrada a llevarse al menor sin el consentimiento de su madre.

    Más adelante, la abogada de la actriz compartió que este hombre, junto a Estrada, habían mostrado a Ferka documentos de procedencia dudosa, pues con ellos quería probar que el individuo que acompañaba al deportista era un comisionado del MP.

    En ese momento –ha dicho Ferka- sufrió un choque nervioso que la llevó a un desmayo, sin embargo, la actriz se restableció luego de un tiempo, cuando su hijo fue localizado y volvió al domicilio donde reside a lado de la actriz.

    “Las cosas se complicaron lamentablemente por el padre de mi hijo que procedió mal. Entonces, las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”, dijo.

    A menos de 24 horas de que se efectuara la denuncia, se dio a conocer que Estrada ya había sido detenido, sin embargo, se desconoce la pena que podría atribuirse al acusado.

    De hecho, cuando se le preguntó a la abogada por las probables consecuencias explicó que no podría ahondar en esos detalles y que, en cambio, serían las autoridades las que lo emitirán en el momento correspondiente.

    Recientes