32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoBelinda tiene una doble trans y aquí las fotos de su gran...

    Belinda tiene una doble trans y aquí las fotos de su gran parecido

    Isabela Chávez es una chica de 23 años que trabaja como imitadora de Belinda en un club nocturno. Ella decidió compartir un poco de su trabajo en Tik tok.

    Opinión

    Isabela Chávez es una chica de 23 años que trabaja como imitadora en un club nocturno. Ella decidió compartir un poco de su trabajo en Tik tok, en donde varios de sus personajes se hicieron populares, en especial el de la intérprete de ‘Sapito’, pues algunos usuarios aseguraron que es idéntica a Belinda.

    En estos videos ha recibido cientos de visualizaciones, así como varios comentarios, algunos de esos internautas detallaron que por un momento pensaron que se trataba de la también actriz de 33 años. Asimismo, ella también es famosa por encarnar a otras celebridades.

    Isabela vive en Tijuana, Baja California, y trabaja en el ‘Latino’s Bar’; en este lugar hace presentaciones de manera constante como imitadora de estrellas famosas. Algunos de sus personajes son Shakira, Paquita la del Barrio o Ana Bárbara, pero su número principal es del Belinda, pues tiene un gran parecido con ella.

    Belinda tiene una doble trans y aquí las fotos de su gran parecido

    Para uno de sus números, ocupó uno de los atuendos que usó días atrás la exnovia de Christian Nodal, que consistió en un conjunto completo negro de cuero, con toques rosas en diferentes partes del cuerpo, como a un costado de las piernas y los brazos.

    @isabelachavez20

    Nos vemos esta noche de revolución mexicana en latimos bar 💕🙌🏻❤️#CoronaCapital22 #parati #fyp #tijuana #amigos #trans #imitacion #tiktok #revolution

    ♬ sonido original – Isabela chavez ❤

    Por otro lado, algunos de sus seguidores mencionaron que hasta cuando no está caracterizada para el show también es muy similar a la exponente del pop latino. Debido a su éxito, cuenta con casi 90 mil seguidores.

    Su publicación con mayor alcance tiene un total de 318 mil reproducciones, igual ha recibido 18 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios, aunque la mayoría son positivos, también hay personas que le han escrito para hacer chistes.

    Recientes