30 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnErika García recuerda la vez que convivió con Pelé antes de la...

    Erika García recuerda la vez que convivió con Pelé antes de la pandemia

    Opinión

    Tras el lamentable fallecimiento de O’Rei Pelé, el medio futbolístico ha dado muestras de su duelo y el mundo entero ha manifestado su pesar por la muerte del astro brasileño del fútbol. No obstante, hay quienes lo recuerdan con mucho cariño y han rememorado los momentos que pasaron con él.

    Este es el caso de la empresaria cancunense Erika García, CEO de Cancún Cards, quien este jueves recordó los momentos que vivió con la estrella del futbol mundial, hace un par de años, antes de la pandemia, aquí en Quintana Roo.

    La empresaria compartió una fotografía y unos videos de su estancia en la casa de Pelé, donde acudió por invitación del brasileño, tras recibir a su esposa Marcia Aoki, cuando estuvo en la Riviera Maya practicando buceo.

    “Me invitó después de que recibí a Marcia su esposa, en 2018, cuando vino para bucear en el Caribe Mexicano y fue una experiencia extraordinaria. Ya lo había conocido ocho años antes con Guillermo Bassignani en España y lo vi varias veces en diferentes partes del mundo, pero convivir con él, en su casa, es una experiencia sin igual”, manifestó la CEO de Cancún Cards.

    Erika García agregó que en aquella ocasión de 2018, durante la convivencia con O’Rei en su casa, le autografió varias camisetas que después entregó a diversas personalidades, como Checo Pérez y la actual Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

    En este día que lamentablemente la luz de su espíritu se ha apagado, la empresaria quintanarroense lo recordó con mucho cariño y con pesar compartió su tristeza por el fallecimiento de una estrella tan brillante como humilde del balompié mundial.

    Recientes