31.8 C
Cancún
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Entretenimiento Taylor Swift rediseña su nuevo disco 'Folklore' al ser acusada de plagio

Taylor Swift rediseña su nuevo disco ‘Folklore’ al ser acusada de plagio

La cantante de 30 años, Taylor Swift es acusada de plagio por usar el nombre de una empresa ‘The Folklore’ para el merchandising de su nuevo disco

Taylor actualmente lidera los charts de música en No. 1 con su nuevo lanzamiento sorpresa titulado ‘Folklore’, sin embargo, hace unos días se vio envuelta en una nueva controversia por plagio.

Pues la empresaria, Amira Rasool, fundadora de una marca de ropa de diseñadores africanos ‘The Folklore’, acusó al equipo de la cantante por ‘haber usado el logo de su empresa’.

“Espera un momento. Taylor Swift, una cosa es usar el nombre Folklore, pero también estás robando logotipos de mujeres negras», compartió la empresaria en Twitter.

Asimismo, la fundadora de la marca compartió a través de Instagram la situación en la cuál la cantante se vio envuelta por el merchandising de su nuevo disco.

“Taylor Swift está vendiendo merchandising para acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum, Folklore. Actualmente está vendiendo merchandising con las palabras The Folklore impresas. Basándome en las similitudes del diseño, creo que el creador del merchandising copió el logotipo de mi empresa», explicó.

Taylor responde

Por lo que la misma interprete de ‘Cardigan’, no se quiso quedar con los brazos cruzados y decidió explicar ella misma la situación del problema.

“Amira, admiro el trabajo que estás haciendo y estoy feliz de poder hacer una contribución a tu empresa y apoyar al consejo Black in Fashion con una donación», respondió la diva.

Después de lo ocurrido, Amira ‘felicitó’ al equipo de Taylor ‘al reconocer el daño que el mercandising de la cantante causó a su empresa’.

“Mis felicitaciones al equipo de Taylor por reconocer el daño que el merchandising causó a mi empresa. Reconozco que ella ha sido una gran defensora de las mujeres y sus derechos creativos, por lo que ha sido bueno ver que su equipo piensa lo mismo», posteó.

Hasta el momento no se sabe cómo siguió el proceso en cuanto a la empresaria y el equipo de Taylor Swift, pero al fin pudieron encontrarse en la misma página ante la situación.

‘Folklore’ es el octavo disco de estudio de Taylor, el cuál se trató de una total sorpresa para todos sus fans, el disco incluye un total de 16 pistas y un bonus track.

Recientes

Triunfal debut de Inter-Playa

El Inter Playa del Carmen consiguió su primer triunfo de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier al vencer 2-1 a CAFESSA...

Universidad de Querétaro comienza pruebas de su vacuna contra el covid en animales

La vacuna desarrollada actualmente por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), comenzó pruebas de seguridad, toxicidad e inmunogenicidad en animales.  Esta vacuna contra el covid será administrada en conejos, ratones...

Mitos sobre la perdida de cabello

Es normal que la alopecia 'androgenética' se presente entre los 18 y 40 años, por diversos factores, principalmente por el hereditario.  La alopecia es un problema que afecta a alrededor del...

Luz ultravioleta ¿anti Covid?

La ciencia está buscando alternativas que ayuden a combatir la transmisión del virus, esta vez se intenta desarrollar una luz que logre...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ‘ZoomCabaret’ de Confianza

Lo nuevo y mejor del teatro virtual está en Cabaretzoom, con las Reinas Chulas aplicando la nueva modalidad, no se pierda la...

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

A lo largo de generaciones el perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, te sorprenderá saber que esto se...

Cancún FC hace equipo con el DIF Benito Juárez

Cancún FC celebra su labor social con el DIF Benito Juárez en reconocimiento a Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del Torneo de...

Trump prohíbe la descarga de ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’

A partir del domingo 20 de septiembre, estará prohibida la descarga de las apps ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’, en Estados Unidos.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.