26 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLady Gaga confirma que será Harley Quinn en el Joker de Joaquin...

    Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en el Joker de Joaquin Phoenix

    Lady Gaga aparecerá en la nueva película del príncipe del crimen, Joker 2, anunciada ayer para su estreno el 4 de octubre de 2024.

    Opinión

    Los rumores terminaron siendo ciertos: Lady Gaga aparecerá en la nueva película del príncipe del crimen, Joker 2, anunciada ayer para su estreno el 4 de octubre de 2024.

    ¿Y quién será ella? No hace falta buscarle más, pues los rumores que la ubicaban como Harley Quinn parecen ser realidad con el anuncio oficial que la cantante y también actriz ha colgado en sus redes sociales. La primera vez que veamos a alguien que no es Margot Robbie en una de las favoritas de los fans de DC. 

    A juzgar por su imagen, y esta es mera teoría, también se cumplirá el chisme de que Joker: Folié a Deux, será un musical o un híbrido con muchos números enfermizos por parte de los criminales más tocados de Gotham y enemigos de nuestro estimado murciélago en DCU. La pareja de payasos salen bailando, en forma de siluetas y sombras, para confirmar el inicio de una relación amorosa que se transformará en tortura afectiva.

    Cabe recordar que esta cinta no es parte del DCU ni del universo Batman de Matt Reeves, es decir, estamos hablando de una tierra tres, haciendo referencia a los multiversos de DC Cómics. De esta forma estaríamos hablando de un nuevo origen contado por Todd Phillips, el director de esta secuela psicótica sobre Arthur Fleck, a quien recordarán en su punto de locura más algida al final de Joker, luego de provocar un caos en Gotham.

    Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en el Joker de Joaquin Phoenix

    Hace algunos días tuvimos un acercamiento de cómo tendría que verse la también protagonista de Nace una estrella, la película que armó junto a Bradley Cooper, a cargo de nuestro amigo Bosslogic, el ilustrador favorito de todos y el que tendría que contratar Marvel Studios para diseñar las apariencias de sus personajes. Pero Kevin Feige se hace mucho del rogar y, a lo mucho, le ha dado trabajos para los pósters Imax y bocetos de algunas películas.

    A comparación de la Harley de James Gunn y David Ayer, la del DCU y El escuadrón suicida, Phillips habría dado un paso importante a la adaptación del mejor cómic de la amante del Joker, Harleen, del escritor y artista Stjepan Sejic.

    Embona totalmente con la oscuridad de la cinta y la situación psicológicamente inestable de este par de antagonistas. Pues es una novela gráfica editada bajo el sello DC Black Label, las más violentas de toda la editorial.

    Si recuerda el final de la cinta, Arthur ha asesinado a su psiquiatra y converto Arkham Asylum en un verdadero manicomio. Imaginamos que Todd llevará a una nueva terapeuta, a la doctora Harleen Quinzel, quien caerá obsesionada con él luego de entrevistarlo como parte de un proyecto médico.

    Al charlar con más prisioneros, podemos esperar cameos interesantes de bativillanos que no imaginamos ver. La obsesión escala a niveles de fantasía, turbios, romance y toda clase de sentimientos que la hacen caer rendida a los brazos del príncipe del crimen, y a merced de un historial de abusos. Totalmente lo que sucede en el cómic mencionado.

    Recientes