27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBest Day, con optimismo y responsabilidad en nueva normalidad

    Best Day, con optimismo y responsabilidad en nueva normalidad

    Opinión

    Best Day Travel Group, a través de un comunicado, informó que trabaja en distintas líneas de acción, a fin de que el impacto de la nueva normalidad, derivada de la pandemia del Covid-19, sea el menor posible, en relación con su operación y servicios.

    Como lo informó desde principios del mes de abril, Best Day implementa medidas especiales, con el fin cumplir con todos los protocolos necesarios en materia de salud, higiene y sana distancia, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

    A pesar de estar operando al 30% de su capacidad, Best Day Travel Group y sus colaboradores han logrado mantener, conjuntamente, el 80% de la nómina con la que se contaba antes de que iniciara esta pandemia mundial. La empresa y sus colaboradores acordaron la aplicación de días solidarios, en todos los niveles, logrando así, mantener los ingresos del personal, durante esta primer fase de reactivación.

    Best Day, con optimismo y responsabilidad en nueva normalidad
    Best Day, con optimismo y responsabilidad en nueva normalidad

    “Hemos dado prioridad a nuestros colaboradores, ya que tenemos claro que son parte fundamental de los logros que ha tenido la empresa a lo largo de más de 36 años. Una vez más, mostramos que en la unión está el éxito”, destacó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

    “Ya estamos en la fase de recuperación, cada día hay más afluencia turística y, con la ayuda de Dios y cumpliendo con los protocolos, pronto estaremos de regreso, más fuertes que nunca”, agregó.

    Best Day cumple con los protocolos oficiales. A través de ellos, se obtuvieron el certificado ‘Safe Travels’ que otorga el World Travel & Tourism Counsil (WTTC) y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud.

    Mantiene su filosofía de ‘hacer todo con amor’, su política de ofrecer la experiencia más confiable en viajes y las mejores condiciones de servicio, al brindar tarifas preferenciales a los más de 6 millones de viajeros que atiende anualmente.

    Recientes