24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRevelan resultados de la autopsia de Naya Rivera

    Revelan resultados de la autopsia de Naya Rivera

    Opinión

    Resultados de la autopsia de la fallecida actriz Naya Rivera, revelan que la muerte de la joven se debió por un ‘ahogamiento accidental’

    Cinco días después de la desaparición de Naya Rivera en el Lago Piru, el pasado lunes, las autoridades encontraron el cuerpo en una de las orillas confirmando que se trataba de la actriz.

    Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio en el Lago Piru, cuando daba un paseo con su hijo, Josey de cuatro años, a quien encontraron dormido y solo en el bote horas más tarde de que ambos salieran del muelle.

    Las autoridades, confirmaron que la actriz, mejor reconocida por su papel en la serie musical ‘Glee’, murió por un ahogamiento accidental.

    Reporte forense

    Detallaron que no encontraron indicios de violencia, ni de alguna otra enfermedad en el cuerpo.

    “Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó un reporte del forense del condado de Ventura.

    El cuerpo de la actriz, fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, compañero de la misma serie ‘Glee’, fallecido por una sobredosis.

    Por su parte, la familia de Naya dio gracias a los equipos de rescate y por su parte, amigos y colegas compartieron sus últimas palabras para la actriz.

    “Estamos muy agradecidos por las muestras de afecto y las oraciones por Naya, Josey y nuestra familia en la última semana. Aunque lloramos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de rendir homenaje a su duradero legado y su espíritu magnético”.

    En cuanto a los creadores de la serie ‘Glee’, emitieron un comunicado en recuerdo a la actriz y anunciaron que crearían un fondo universitario para su hijo Josey.

    Recientes