31.6 C
Cancún
jueves, septiembre 17, 2020
Inicio Entretenimiento Autoridades confirman que el cuerpo hallado es de Naya Rivera

Autoridades confirman que el cuerpo hallado es de Naya Rivera

Autoridades implicadas en el caso de Naya Rivera confirman que el cuerpo hallado en el Lago Piru es de la actriz de 33 años

Las autoridades encargadas en la búsqueda de la actriz desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Naya Rivera a las orillas del lago.

De acuerdo con el capitán, Eric Buschow de la policía local, informó que la familia de Rivera ya fue notificada sobre el hallazgo de la actriz.

“Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física, de igual forma, las autoridades tomarán pruebas de su dentadura.

Séptimo aniversario

El cuerpo de la actriz, fue encontrado justo en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en el programa ‘Glee’; quien falleció de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá a los 31 años.

Naya desapareció en el lago Piru mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años.

El pequeño declaró a las autoridades que ‘su madre se tiró al agua y nunca regresó, horas después de la desaparición, se declaró muerta.

El exesposo de la actriz, Ryan Dorsey, padre de Josey, se unió al equipo de búsqueda el pasado fin de semana.

Un día antes de los sucesos, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: ‘Solo nosotros dos’.

Rivera saltó a la fama con el personaje ‘Santana López’, en la serie musical ‘Glee’, durante seis años entre 2009 y 2015.

Asimismo, formó parte en la comedia de la CBS ‘The Royal Family’ y en la película de comedia ‘The Master of Disguise’.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.